X-CONTROL 410 (2009) por 1700€ ¿¿La compro??

Tema en 'General' iniciado por McRobi!, 15 Sep 2010.

1. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo unos meses intentando ahorrar dinero para lanzarme a por una bici en condiciones, el caso es que no tenía pensado comprar nada hasta comienzos de año, ya que me dijeron que es cuando podía conseguir bicis de esta temporada a precios muy competitivos... pero ayer un amigo me hablo de que un amigo suyo vende esta bici: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2009/X-CONTROL-410-1/caracteristicas por 1700€, no conozco demasiado al chico que la vende, pero el poco trato que he tenido y este amigo en común me dice aparte de que es de fiar, que por la forma de ser, la bici debe estar impecable... él la vende para comprar un modelo superior.

No se, que me aconsejáis que haga, es un tren que no debo dejar pasar o por ese precio puedo conseguir algo nuevo interesante si espero a Enero??

Última edición: 15 Sep 2010
  2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que es mejor que te esperes a que cambien los modelos del 2010 al 2011 y te la llevas nueva por un poco mas

3. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes negociar un poco, por 1500€ me la quedaba seguro (después de verla y comprobar su buen estado).

4. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    si es del 2009, ya hay 2 modelos por delante suyo. Esa bici nueva creo que cuesta unos 2.400 €, lo digo de memoria, porque la 514 o 500 vale unos 3.000€.
    Intentala sacar por algo menos como te han dicho arriba...:)

5. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    OK! Gracias por las respuestas!

Intantaré negociar algo, aún así por lo que me comentó parece complicado que me baje el precio, ya que la bici, por lo que él dice, debe estar casi de estrena...