Esto es lo que me queda de mi X Control: Cuandro Talla L (51).....390 Horquilla Fox RL 100.....300(mando bloqueo manillar ) Pulsadores XT..............50 (Usados sólo mes y medio) Reservado Frenos Deore...............100(usados sólo mes y medio) Todo...........................780 Gastos de envío a cuenta del comprador, para más info, enviar MP.
**** que impresión me ha dado ver una bici en esas condiciones.... Los precios por separado significan que continuas con el despiece, ¿verdad?
Hola, el amortiguador no esta incluido con el cuadro?, 51 es la medida del tubo vertical iria bien esa medida para 1,86. Perdona por las preguntas y saludos desde La Coruña.
El todo es el precio para quién quiera llevarsela tal y como se vé en la foto, para 1,86 vale. Este finde estoy por Miño, si te interesa lo llevo para allí y la ves, si pillas todo te irá con las bielas, el cambio, puntera de recambio nueva y ya miraría que más cosillas tengo por ahí de las que le había ido cambiando..pásame un MP y quedamos..;-)
Los pulsadores quedan reservados, si el Lunes no hay nadie a quien le interese completa, vuelan...,-)