X-Control 410 o Cannondale RZ one twenty 2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ferez3, 19 Feb 2011.

1. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, pues tras una primera criba para elegir mi primera doble, las dos ultimas candidatas son la lapierre 410 y la Cannondale RZ one twenty 2.
    Lapierre 410: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-410-2011/caracteristicas
    Cannondale RZ 2: http://www.cannondale.com/fra/fre/P...-Twenty/Details/2721-1VL2LGRN-RZ-ONE-TWENTY-2
    Qué opinais vosotros ?? la lapierre me la dejan en 2240€ con mejora de bielas xt. La cannondale por 2000€ con cambio y bielas xt. Quiero una bici que sea un perfil mas subidora, podeis darme opiniones al respecto ??? Muchas gracias, por favor ayudarmeeee que estoy hecho un lio.

2. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿ Sabeís el peso de la cannondale?? El de la lapierre es de 11,9kg.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Para mí la lapierre...:babas:babas

4. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lapierre sin ninguna duda

5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco pesa 13.1 kg, la ví hace un mes pesada en tienda (eso si, con pedales)

6. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡ gracias¡¡

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo optaria a comprar la Cannondale Twenty 2 RZ ya que es la que tengo comprada desde enero, es muy comoda y rueda muy bien el peso con pedales y la bolsa de la cubierta con camara dentro esta en 13.5 KG la mia con todos los componentes SLK y las dos cubiertas son Schwalbe 26X2.25 tambien el cuadro de aluminio es un tanque muy robusto por eso la compre para que fuese fuerte a la hora de disfrutarla al maximo subiendo y bajando y no me de problemas de partir el cuadro, tambien tiene garantia por vida.
    La Lapierre pesa algo menos y parece ser que viene mejor montada, eso ya es cosa de elegir la que mas te guste a ti, ya que seras tu el que la disfrutes que tengas suerte con la que elijas un saludo.

8. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la stumpjumper comp 2011, no te la acabaras.

10. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo probé las dos ( las rush en su momento), pero mi opinion es que la 410 es mas subidora. A lo mejor otros piensan otra cosa pero además te puedo decir que no he tenido ni un problema con ella, cuando otros compañero con sepcial., trek, han tenido algún problema serio o bien algunos ruidillos, etc. Además viene mejor equipada. Prueba si puedes las dos y lo que elijas está bien elejido
    Un saludo

11. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La stumpy me parece una gran opción pero es 140, eso si, el sistem brain es espectacular

Para acabar de aconsejarte mejor dínos un poco que es lo que buscas ferez3.

Un saludo!

12. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Busco algo que más o menos suba bien, que tenga horquilla de 120mm. Que no contamine mucho la pedalada y que más o menos baje bien. Con un presupuesto de 2000 a 2300 como mucho. Esteticamente me gusta mas la cannondale, pero la veo un cuadro más "gordo". La stumpjumper tambien la habia pensado, en principio era mi favorita, pero a igualdad de componentes se va un poquillo y no me gusta las mezclas, o shimano o xram, además me hablan mejor de horquillas fox q las rock shock q monta este año spece. En principio la favorita es la lapierre 410, aunque el color no termina de enamorarme, espero que con el roce haya cariño,jejeje. Pero aun no esta todo decidido, hay q asegurse bien, que 2000€ no los puedes desperdiciar,jejeje. Venga, muchas gracias por vuestros consejos.

13. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Os pongo precios que me han dado:
    Specialized Stumpjumper comp 1880€
    Cannondale Rz one twenty 2 2000€ con mejora de bielas y desviador xt
    Lapierre 410 2100€ y si quiero la tija pija con bloqueo en manillar 175€ más
    Ya intentaria que me rebajaran un poco, porque igual somos dos compradores.

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy muy contento de pilotar la nueva Cannondale Twenty 2 RZ es todo un maquinon que con el tiempo la adelgazare como se merece y la dejare en sus 12 kilos, para mi tiene el mejor aluminio de todas las marcas en su geometria del cuadro y la pilotas como una Harley Davidson, ademas Cannondale es otro mundo mas no se puede pedir en calidad y precio esta muy acertada y el color blanco polar es lo maximo que hay para ir a las montañas.

15. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡La stumpy por ese precio esta muy bien! Es complicado acabar de aconsejarte, son bicicletas muy buenas las tres.

De las X-control a mi lo único que me tiran atrás es la descompensación de 120 de recorrido delantero por los 100 del trasero, eso si viene muy bien montada (la mejor de las tres).
    La C-dale me parece una opción muy buena, sobretodo porque esta marca son palabras mayúsculas, y esteticamente en color verde a mi me tira mucho, aunque un poco más pesada que la anterior.
    Y sobre la Stumpy, la verdad es que por el tema de la horquilla yo no me preocuparía mucho...primero decírte que yo soy más de rock shox que de fox, y aunque no sea un Fox talas, creo que es un horquillón.

Un saludo!

16. mde75

mde75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando detras de la cannondale rz one twenty 1 con lefty me la han pesado en talla L 11,800 sin pedales y el precio es de 1430 con el descuento, me parece un pepino

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    la cannondale y eso que yo tenia una xcontrol

18. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    La rz one Twenty 1 por 1430€????? pues igual me vas pidiendo una... me podrias mandar un privado de donde la has visto? (por no crear polemica con precios y demas, que en otros foros se lia cada vez que se da un precio de una tienda)

19. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    La lapierre no tiene 120 atras, atras lleva 100 si no me equivoco

20. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Cierto, la Lapierre lleva 100mm.
    La cannondale x ese precio s un regalo.

Compartir esta página