X donde tengo q empezar

Tema en 'Freeride' iniciado por pilotando, 19 Ago 2009.

1. pilotando

pilotando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal colegas!! a ver si me aconsejais un poco de donde puedo empezar hacer un poquito de free x madrid estoy empezando asi no voy muy fino lo unico q he hecho hs sido en la sierra desde el puerto navacerrada hasta el pueblo de abajo q no me acuerdo ahora cual es q son 8 km pero o no se la ruta o tampoco hay nada especial de saltitos y tal . y q tampoco sea la pinilla.

2. pilotando

pilotando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto q opinais de meterte con una bici de free en campillo? perfectamente no?

3. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k abia una casa de campo no??

4. pilotando

pilotando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la casa de campo esta muy bien voy de vez de cuando , pero para saber un poco x donde se mueve la gente
    X cierto !! en el puerto de navacerrada alguien sabe como funciona lo del tren ? cuanto cuesta ? o como me entero yo de esto ?

5. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    pos se coge en cercedilla, cuesta 5 euros cada remonte o un bono diario de 10€. Yo muchas veces voy y no ai revisor y entro sin pagar. En toda una mañana a lo mejor pagas una vez por lo que el bono a vecs no sale rentable.... el tren que suele haber revisor es el de las 11 o 12. En el descenso cuando pasas el bosque que esta mas oscuro...el que la bajada es bastante larga y pronunciada... luego ai una desviacion por ai k subes a las "Zetas" y asi puedes hacer el camino mas largo en vez de ir directamente al prado y son algo mas complicadillas pero tampoco ai grandes saltos.
    En el pardo hay algunos saltos preparados y eso que estan bien para empezar a volar... y no son tan de campillo... a mi es que los pinchos de campillo no me gustan demasiado... prefiero cortados y saltos "largos"
    Un saludoo

6. pilotando

pilotando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias x responder

Compartir esta página