X Duatlón Villa de Alcobendas y I Duatlón de la Igualdad

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ishtar-tri, 19 Ene 2012.

1. Ishtar-tri

Ishtar-tri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

ya hemos incluido en la web de Ecosport la información preliminar de lo que será el X Duatlón Villa de Alcobendas - III Memorial Miguel Ángel Cuchillo y el I Duatlón de la Igualdad que se celebrarán en los alrededores del Parque de Andalucía de Alcobendas el domingo 11 de marzo. Aquí tenéis el link: http://www.ecosport-triatlon.es/?page_id=86

El X Duatlón Villa de Alcobendas está orientado únicamente a triatletas federados y esperamos formar parte de la Copa y Liga de Madrid de Duatlón (aún por definir) mientras que el I Duatlón de la Igualdad esperamos que se convierta en una gran fiesta de nuestro deporte en el que las protagonistas principales sean las mujeres, pero que todos disfrutemos por igual de una mañana de deporte, compañerismo y diversión.

En los próximos días iremos poniendo información detallada de los circuitos, horarios definitivos, inscripciones, reglamento y premios, servicios y demás información de detalle.

Podéis usar este hilo para cualquier duda que os surja y yo iré informandoos de todos los detalles que vayamos cerrando de aquí a ese día. Además, intentaremos generar algún artículo orientado a que los principiantes que se estén planteando participar o ya lo hayan decidido puedan resolver algunas dudas y aprender algún truquillo de entrenamiento o de cara a la competición. Y, por supuesto, cualqueir tipo de sugerencia siempre será bienvenida :).

¡¡Os esperamos!!!!

2. Ishtar-tri

Ishtar-tri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Ya están abiertas las inscripciones para el X Duatlón Villa de Alcobendas y para el I Duatlón de la Igualdad en la web (http://www.ecosport-triatlon.es/?page_id=86). En la misma página, en la pestaña de "Recorridos" (http://www.ecosport-triatlon.es/?page_id=114), hemos incluído los planos de los circuitos "definitivos" (*) del Villa de Alcobendas ((*) podría ser necesaria alguna modificación por causas ajenas a nuestra voluntad).

Para el Duatlón de la Igualdad estamos evaluando opciones más llanitas y más sencillas para la carrera a pie, aunque la bici lo más probable es que sea la misma pero solo 2 vueltas... cuando lo tengamos cerrado, os informo.

¡¡Os esperamos!!!

3. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Duatlon de la igualdad? Osea que si no estas federado, tu inscripcion debe ir acompañado de una femenina, pero las feminas pueden inscribirse individualmente. Buena igualdad.

4. Baisikeli

Baisikeli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

No encuentro en la página la información relativa al duatlon de la igualdad. Ni el recorrido, ni el horario, ni como inscribirse.
    Me podeís decir donde se encuentra esta información.

Muchas gracias.

5. sankaku

sankaku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni lo vas a encontrar porque lo han suspendido, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, parece ser que no había bastantes inscritos para que se celebrara. Como yo comenté, es un poco raro veinte días antes querer tener muchas inscripciones, pero bueno según está todo, ya no me sorprende casi nada.

Saludos.

Última edición: 27 Feb 2012

Compartir esta página