desde utiel también iremos (aunke salgamos la noche de carnaval) alguien sabe como son los circuitos??me interesa sobre todo el de la bici (urbano, semi urbano, rotondas, perfil???? un saludo y nos vemos el domingo.
Si es el mismo que el año pasado, el sector en bici, la mayoria es entre campos de naranjos, correr por dentro el pueblo y un poquito de poligono. Yo este año me lo salto...
Para los que ya halláis corrido el duatlón otro año, la salida está en otra parte: EL DUATLÓN DE BENIFAIÓ CAMBIA SU UBICACIÓN A LA ZONA DEL INSTITUTO LAS OBRAS DEL AVE MADRID-VALENCIA DAÑARON EL TRAZADO CICLISTA El Duatlón de Benifaió cambia de escenario. Se disputará en los alrededores del Instituto Enric Soler i Godes. El acceso es se hace desde la Avenida Reyes Católicos (carretera principal que cruza Benifaió), entrando a la altura de las calles Severo Ochoa o Calle Caballeros. La nueva ubicación ha estado motivada por las obras que se están desarrollanto en el antiguo trazado. No obstante, Amparo Ródenas, cabeza visible del Comité Organizador espera que "la nueva ubicación sea incluso más vistosa y atractiva para participantes y público" (ver nueva ubicación) calle severo ochoa benifaió - Google Maps
Pues ale, teníais razón, duro de ******* jajajajja. Vaya par de repechones y eso sumado a unas cuantas curvas que rompían el ritmo, se ha hecho duro.
Jeje completamente de acuerdo, **** con los puentecitos del demonio, como picaban las piernas!!! Muy bien, me ha gustado el duatlón
A mi tambien me a gustado el nuevo circuito y agradecer a los organizadores, que sacaran la prueba adelante, pues tuvieron que variar el circuito tres veces, por lo demas todo muy bien, salvo que la gente cada vez corre mas, como demonios van. saludos
Dímelo a mi, ayer hice marca personal en 5.000. Para los querais saber la distancia, justo hasta la entrada de boxes donde estaba el tapiz el garmin me marco 4,960 metros.
Me alegra saber el dato, asi que pensando.... yo hice 17'56, en el 5000. ***** pues tampoco estoy tan mal, pero me reitero la peña anda cada vez mas.Virgencita que me quede como estoy.
Que tampoco estás tan mal??? ****, yo te veo muu fuerte Triloco, yo hice 19'12'' :-(. En la bici no encontré buen grupo,me fatigué bastante y lo pagué en la carrera final. La recta aquella final en la que se veía el arco de meta se me hizo eterna!!