bueno pues eso que por fin me a llegado la intense hoy por la tarde, y me e pasado toda la tarde montandola, le faltan algunas cosillas, como acabar de centrar la rueda trasera, poner el cable del cambio, cadena y los pedales, peru ya esta casi terminada. os pongo el montaje que lleva. -cuadro intense m6 -horquilla boxxer race -frenos shimano deore -aros mavic EX823 -bujes shimano saint -bielas shimano saint -mando cambio shimano xtr -cambio de momento tengo un shimano durace de carretera que me prestaron, aunque proximamente le montare un saint de los nuevos -guiacadenas e-thirden (creo que se escribe asi) -potencia e-thirden -manillar el gallo DH series, lo unico que aun no me a llegado -cubiertas michelin dh16 alante y atars maxxis higt roller en 2.20 y 2.35 respectivamente creo que no seme olvida anda, si teneis curiosidad por algo preguntar. por ultimo agradecer a fausto de bullbikes su atencion. mañana la acabo de montar y ya le sacare fotos mejores y a la luz del dia no dentro de la tienda
juer tio, te la has montado cremita. el manillar un poco alto para mi gusto, lo demas todo perfecto. la horquilla esa, unabuena decision. y el cambio tbien. esos guia cadenas me han dicho ke van peor para la bike, por que el impacto va directo al cuadro. sin embargo si llevas cubre platos el impacto va a las vielas que es donde pones el peso tu, asi que el impacto es directo a ti sin pasar por el cuadro... pero una bike impresionante. seguro que la disfrutaras
lo del manillar es provisional, calculo k para la semanak viene me llege el el gallo k solo tiene 17 de elevacion o una cosa asi, y lo de los mangitos ya se k van a durar muy poko, pero va pa la foto de recien montada quedan bn jaja
joe perez está wapissssima, a ver si me la dejas aunq solo sea montar pa ver como va en bimenes, dios q envidia y encima sigo con la rijida xq el 6.7 todavia no ha llegao
[QUOTE="kamikaze";5451439]Muy guapa tio! Los frenos no estan a la altura, aunque si los llevas bien frenan dpm![/QUOTE] los frenos es otra cosa k esta en mete de ser cambiados x unos saint de los nuevos de 4 pistones, peru antes de eso voi a gastar por lo menos un par de juegos de pastillas me parece ami
la bici es preciosa tio, me encanta. el tema frenos, si bien no son de "gama alta" tienen potencia suficiente y sencillamente, van bien. yo los llevo, 203 delante y atras tbn llevava 203, lo he montado con uno de 160mm atras y sigo yendo bien.. salu2
los saint nuevos son una buena decision. funcionamiento perfecto y potencia perfecta, lo que si quieres gastar 2 juegos de pastillas, mucho bikepark tendras que gastar jejeje. y de todas formas si esos te funcionan bien no hay por que cambiarlos.