Pues eso, llevo en carretera varios años hice un par de rutas en montaña con el club y me pico el gusanillo. Tengo la posibilidad de conseguir una Lapierre x flow 512 de 27.5" de 2012 de un familiar que se ha comprado una 29 y sé que estaba muy bien cuidada o una MMR kendo 30 29" de 2016 comprada en tienda fisica, esta fue la k vi antes y me gusto mucho. Precio aparte quisiera saber si los materiales han cambiado mucho en esos años y sobre el terreno cual es mejor. No me habia planteado una doble, pero si merece la pena y no se queda obsoleta en materiales me lo pensaria seriamente. Gracias de antemano. Un saludo
Supongo k la x flow sera mejor sobre el papel, y me resultara algo mas barata ya k es de segunda mano y de un familiar jejeje, pero no sabria valorar la compra de una bicicleta nueva y mas moderna seria mejor. Gracias de nuevo
Sobre 3.000€ en su día, algo de xtr, xt y Fox. Tiene buena pinta para foguearte y de confianza... aunque no sé si necesitas una doble, es una 26" de origen.
Si, el la transformo a 27.5 al año de tenerla. He ahi mi dilema, no creo k necesite una doble, pero si se pone a huevo, ahi es donde tengo las dudas. La probe en su dia, pero teniendo la orbea mas sencilla, me parecio increible. No puedo ser objetivo.