Buenas a todos. El tema es el siguiente, un colega va ha vender su Specialized XC FSR, esta monta la suspension X Fusion 02RC y me ha comentado que si quiero cambiarsela por mi FOX Float R. Mi Fox solo lleva ajuste de rebote y el Propedal no se puede bloquear. En cambio la X Fusion lleva bloqueo, ajuste de rebote, etc. En principio parece un buen cambio pero no se si se me escapa algo. Tambien me comenta cambiarle el grupo de frenos, el monta los Elixir 4 y los mios son unos Shimano M 485. Que opinais?? PD mi bike es una Lapierre X-Control 410.
Los frenos yo creo que si, son una gama un poco más lata los avid, aunque supongo que habrá gente a la que le gusten mucho más los Shimano y te dirán que prefieren los de gama baja de Shimano que los de media-baja de Avid, eso ya va en gustos
Los frenos son mejor los Shimano q los Avid, he probado los dos y los Avid dan más problemas a la hora de sangrar, por ejemplo.
Retomo el tema pero añado las ruedas, Custom DT Swiss 445D "o" alexrims ace-18. Nada sobre la suspension trasera "X Fusion 02RC o FOX Float R"
Yo en la vida cambiaría tu Fox por una x fusion. Con todos los respetos es como comparar un Audi con un Dacia. Y por mucho que la otra lleve bloqueo dudo que supere el funcionamiento de FOX.