X-Fusion RL o Manitou LRS en Merida Mission

Tema en 'General' iniciado por ralbert007, 22 Sep 2009.

1. ralbert007

ralbert007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches foreros! Necesito una opinion en base a experiencia propia de estos shocks. La cuestion es que estoy por comprar mi primer doble y estoy en la siguiente duda: He visto muchos cuadros y dentro de mis posibilidades y para el uso que le doy me quede con estos dos, Merida Mission 3000 '07 o Merida Mission 2000 '07.
    Ambos cuadros son iguales, la diferencia aca en argentina es que el 2000 viene con un shock X-Fusion sin bloqueo remoto y el Manitou (del 3000) si.
    Ahora mi pregunta va mas orientada como se comporta el x-fusion, dado que no tiene control de rebote y es de una marca menos conocida que manitou. Por otro lado no he leido muy bueno comentarios de los shocks manitou. Bueno espero que alguien me pueda ayudar con este temita, saludos!!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No controlo mucho el sistema de suspensión de la mérida pero si el modelo superior lleva bloqueo puede que lo necesite.

Intentaría informarme de si es necesario el bloqueo o por lo menos el rebote pero vamos para curarme en saludo elegiría la 3000 con amortiguador manitou.

Un saludo.

Compartir esta página