yo en una revista lei ke es de las mas ligeras pero no es muy sensible y ke al poko de rodar con ella se escuchaba un traketeo metalico por dentro pero no la he probado, es la opinion de una revista
pues yo tambien lei ese comentario en una revista,, te puedo decir ke la tiene un amigo en una ramson,lleva 6 o 7 salidas con ella,casi todas enduro, y ahora mismo esta flipaito con ella, tiene un tacto muy bueno para ser de aire y se ve muy tocha,peso en bascula 2280grs(mas o menos). lo mejor de todo el precio,300 euros por debajo de la competencia, pegas; pues que no tiene cierre rapido(necesitas una llave allen del 5 para desmontar)aunque se tarda muy poco en hacer la operacion, y otra pega mas,, no tener pasta para pillarme una jjejeejeje
en la revista bike de éstee mes hacen una comparativa de varias horquillas y sale ésta. Ahí tendrás alguna opinión más, aunque en las revistas no sean muy objetivos, ya que por aquí parece que no hay muchas
Estoy en duda entre esta horquilla y la marzocchi 55 rc3 titanium que esta de oferta en outletciclismo, pera la titanium pesa casi 300gr mas.
yo me iría a marzocchi, mejor sobre tiro fijo y dejar que otros proben las cosas nuevas, no vaya a ser que salga malo malo