X-FUSION VENGEANZE 160mm

Tema en 'Enduro' iniciado por terrorbike, 23 May 2011.

1. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos, alguien a prabado esta horquilla??, sabeis como va??. Un saludo

2. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Vamos, nadie puede dar su opinion?? Nadie ha oido algo?? Que tiene una pinta muy buena.

3. contreras88

contreras88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo en una revista lei ke es de las mas ligeras pero no es muy sensible y ke al poko de rodar con ella se escuchaba un traketeo metalico por dentro pero no la he probado, es la opinion de una revista

4. Mitical

Mitical Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien lei ese comentario en una revista,, te puedo decir ke la tiene un amigo en una ramson,lleva 6 o 7 salidas con ella,casi todas enduro, y ahora mismo esta flipaito con ella, tiene un tacto muy bueno para ser de aire y se ve muy tocha,peso en bascula 2280grs(mas o menos). lo mejor de todo el precio,300 euros por debajo de la competencia, pegas; pues que no tiene cierre rapido(necesitas una llave allen del 5 para desmontar)aunque se tarda muy poco en hacer la operacion, y otra pega mas,, no tener pasta para pillarme una jjejeejeje

5. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Nadie mas con esta horquilla

6. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    en la revista bike de éstee mes hacen una comparativa de varias horquillas y sale ésta. Ahí tendrás alguna opinión más, aunque en las revistas no sean muy objetivos, ya que por aquí parece que no hay muchas

7. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy en duda entre esta horquilla y la marzocchi 55 rc3 titanium que esta de oferta en outletciclismo, pera la titanium pesa casi 300gr mas.

8. rompeslabones

rompeslabones Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me iría a marzocchi, mejor sobre tiro fijo y dejar que otros proben las cosas nuevas, no vaya a ser que salga malo malo

Compartir esta página