Pues eso que empiezan los X-Games y en bmx van a estar los mejores jajaja y los de siempre xD Pero he abierto el post para preguntar si sabeis en que canal van a televisar algo por que en la pagina de espn solo pone en todos los canales ESPN disponibles(ESPN Classic, ESPN, ESPN Internacional, ....) y ABC pero no sale nada de canales en España y queria saber si los televisan en teledeporte, tele5 sport o Eurosport asi que si sabeis algo decidlo por favor. QUIEN: X Games de ESPN QUE: Fechas del evento X Games 14 CUANDO: 31 de julio al 3 de agosto de 2008 DONDE: Home Depot Center & STAPLES Center; Los Angeles, California Los X Games, el evento más importante de deportes de acción del mundo, se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto de 2008 en The Home Depot Center & STAPLES Center en Los Angeles, California. En el 2008, el evento anual se llevará a cabo días antes de que varios atletas viajen hacia Pekín para competir en los Juegos Olímpicos 2008. Los X Games presentan atletas de todas partes del mundo que compiten por medallas y dinero en los siguientes deportes: skate, motocross, BMX, carreras de rally y surf. Las prácticas y eliminatorias para los eventos se llevarán a cabo el 29/30 de julio de 2008, y todas las competencias de X Games se llevarán a cabo en The Home Depot Center & STAPLES Center. X Games 14 será televisada en vivo por la familia de cadenas de ESPN, incluyendo ABC, así como también varios medios digitales, incluyendo EXPN.com e ESPN360. El evento se viene llevando a cabo en Los Angeles hace cinco años y permanecerá en la ciudad hasta el 2009 por lo menos. El éxito de X Games 13, que se llevó a cabo en Los Angeles del 3 al 6 de agosto de 2007 fue un momento clave para el evento, reflejando el desarrollo y compromiso de los fans con los deportes. El evento fue un éxito tanto televisivamente como en concurrencia. Los videoclips online de X Games fueron vistos aproximadamente 3 millones de veces en ESPN.com, EXPN.com e ESPN360. EXPN.com (el portal de deportes extremos de ESPN.com) tuvo la mayor cantidad de tráfico durante los X Games. En televisión, 35.6 millones de personas sintonizaron X Games 12 y telecasts del evento. Adicionalmente, el contenido y videos de X Games fueron populares en las plataformas de ESPN mobile. En Los Angeles, más de 138,000 fans asistieron a la competencia en The Home Depot Center y STAPLES Center, un incremento de casi 13 por ciento con respecto a X Games 11 en el 2005. Saludos
En teledeporte si No sé si en directo o como Porque yo el año pasado los vi, me acuerdo de ver la final de rallyes entre Pastrana y el gran McRae Entra en su web, alomejor pone algo Saludos
eso es lo que pone en la pagina web jajaja lo de cursiva xD pues esperemos que lo televisen en teledeporte aun que no sea directo pero apartir del 15 de Agosto por favor jaja si no a la ****** de calidad you tube.....
Si tienes Digital Plus; Generalmente siempre lo televisan en los Eurosport, Sportmania y teledeporte y tambien en un programa de la 2 que se yama "Esta2" o algo por el estilo
Habeis intentado bajaros el internetTv de softonic?es gratis,y va bien,además hay cientos de canales,probar,y si no,alguna web abrá con emision en directo, saludos!
no lo han quitado sigue hay jajaja pon internetTv y lo ves esta bien pero de España hay muy pocos y los demas estan todos en otros idiomas para ver los x-games pues esta bien por que comentarios no hace falta asi que cuando pasen los x-games lo desintalare y cuando halla otros pos a bajarlo otra vez jajaja
sino esta el Tvant que tambien hechacn canalas de tv y mas de esos de deportes ejej yo me lo tragare en mi casa porque tengo ono y lo exan xD
yo tambien tengo ono pero en cual lo hechan xD yo el de los winter x games fue en teledeporte pero estos supongo que tambien no??? acabo de ver un anuncio de un juego de las olimpiadas de pekin xD podian hacer lo mismo con los x games y que tubiese todas las modalidades jaja desde deportes de tabla pasando por dos ruedas hasta coche jajaja puff seria lo mejor xD Y para los que os guste el snow como a mi xD hacemas de recomendar que lo hagais xD si teneis la ps3 compraos el shaun white snowboarding en navidad Saludos