XI LaExtrema - Ruta cicloturista Norte de Extremadura: 30 agosto al 3 Septiembre 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por LaExtrema, 21 Nov 2013.

  1. LaExtrema

    LaExtrema Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    12
    8ª edición de la Ruta cicloturista Norte de Extremadura:
    Este año cambiamos época y fecha, pero mantenemos el mismo formato y filosofía.
    Del 4 al 8 de septiembre en el Valle del Jerte (Cáceres)

    Serán 4 etapas circulares desde nuestro campo base en el corazón del valle del Jerte por carreteras secundarias y con poco tráfico.
    Con formato NO competitivo, puertos opcionales y varios grupos según el nivel.

    4 Etapas, 500Kms, 15 Puertos, 10500 m. acumulados... por las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Béjar, La Vera y el Ambroz.
    Recorriendo los puertos míticos de la zona como: La Covatilla, Honduras, La Garganta, Tremedal, Tornavacas, Cabezabellosa, Piornal.
    4 días de auténtico CICLO-TURISMO.

    En 2020, volveremos a ofrecer excursiones paralelas y gratuitas para los acompañantes.
    Recorrido_LaExtrema_20.png Altimetría_LaExtrema20.jpg

    Más información en: www.laextrema.es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. LaExtrema

    LaExtrema Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    12
    9ª edición de la Ruta cicloturista Norte de Extremadura: Este año mantenemos fecha de Septiembre con el mismo formato y filosofía.
    Del 3 al 7 de septiembre en el Valle del Jerte (Cáceres)
    Serán 4 etapas circulares desde nuestro campo base en el corazón del valle del Jerte por carreteras secundarias y con poco tráfico.
    Con formato NO competitivo, puertos opcionales y varios grupos según el nivel.

    4 Etapas, 500Kms, 15 Puertos, 10500 m. acumulados... por las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Béjar, La Vera y el Ambroz.
    Recorriendo los puertos míticos de la zona como: La Covatilla, Honduras, La Garganta, Tremedal, Tornavacas, Cabezabellosa, Piornal.
    4 días de auténtico CICLO-TURISMO.

    Más información en: www.laextrema.es

    Y en 2021, como novedad y aprovechando el auge del gravel, ofrecemos otra ruta para los amantes de esta modalidad y por la misma zona del Valle del Jerte del 8 al 12 de septiembre: www.laextrema.es/gravel/.

    Altimetría_LaExtrema21.jpg Recorrido_LaExtrema_21.png Portada1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. raulucia

    raulucia Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.
    Alguien sabe el precio aproximado que podría suponer la inscripción?
     
  4. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.328
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Lo tienes en su página
     
  5. LaExtrema

    LaExtrema Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y vamos a por la décima!!!
    Este año mantenemos fecha de primeros Septiembre con el mismo formato y filosofía.
    Del 31 de agosto al 4 de septiembre en el Valle del Jerte (Cáceres).
    Serán 4 etapas circulares desde nuestro campo base en el corazón del valle del Jerte por carreteras secundarias y con poco tráfico.
    Con formato NO competitivo, puertos opcionales y varios grupos según el nivel.

    4 Etapas, 500Kms, 15 Puertos, 10000 m. acumulados... por las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Béjar, La Vera y el Ambroz.
    Recorriendo los puertos míticos de la zona como: La Covatilla, Honduras, La Garganta, Tremedal, Tornavacas, Cabezabellosa, Piornal (Final de etapa Vuelta a España 2022).
    4 días de auténtico CICLO-TURISMO.

    Más información en: www.laextrema.es

    Recorrido_Fb22.png Portada7_opt.jpg Portada6_opt.jpg
     
    Última edición: 1 Dic 2021
  6. LaExtrema

    LaExtrema Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y vamos a por la undécima!!!
    Mantenemos fecha con el mismo formato y filosofía: Del 30 de agosto a 3 de septiembre en el Valle del Jerte (Cáceres).
    4 etapas circulares desde nuestro campo base en el corazón del valle del Jerte por carreteras secundarias y con poco tráfico.
    Con formato NO competitivo, puertos opcionales y varios grupos según el nivel.

    4 Etapas, 500Kms, 15 Puertos, 10000 m. acumulados... por las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Béjar, La Vera y el Ambroz.
    Recorriendo los puertos míticos de la zona como: La Covatilla, Honduras, La Garganta, Tremedal, Tornavacas, Cabezabellosa, Piornal (Final de etapa Vuelta a España 2022).
    4 días de auténtico CICLO-TURISMO.

    Y aquí video de lo que fue la edición del año pasado: Video LaExtrema 2022

    Más información en: www.laextrema.es

    Recorrido_Fb23.png
     

Compartir esta página