Como cada año aquí estamos otra vez dispuestos a haceros pasar un domingo inolvidable de buen mountain bike y mejor compañía. El próximo domingo día 3 de octubre celebraremos nuestro X Maratón Karacol con la principal novedad del emplazamiento, ya que se celebrara en los alrededores de la sierra de Altomira y el pantano de Buendía (Cuenca). El recorrido consta de 85 kilómetros aproximadamente con 3 avituallamientos mas la paella en meta, con la opción de realizar un corte en el segundo avituallamiento (aprox. Km. 40) por el que se realizaran unos 65 km. La inscripción son 25, y los club que inscriban a mas de 10 personas de golpe tendrán un descuento de 5 por dorsal y se realizara exclusivamente por la web de Karacol http://www.karacol.es/alcainscripciones.html Para mas información http://www.karacol.es/alcarria.html Un saludo y mucha bici.
El track lo colgaremos el lunes, y mañana iremos a volver a reconocer el circuito para asegurarnos de que no se nos pierda nadie.
We will be there again. Creo que habéis acertado cambiando la ubicación del recorrido. La Sierra Norte estaba muy bien pero ya andaba muy trillada, y de esta manera la gente puede conocer otros lugares próximos a Madrid.
Hola, No os confundáis, la Marcha Sierra Norte se seguirá celebrando, como cada año con novedades en su trazado para hacerla si cabe mas divertida que en sus anteriores 9 ediciones, sigue estando organizada por el antiguo Club Karacol que ahora se llama Club Madroño y tiene un nuevo patrocinador principal (BIKE ROOM). El X Maratón Sierra Norte será el día 17 de octubre: Nota informativa TEMA EN FOROMTB Como véis aunque este año no tenemos los 88 de Mammoth, se multiplican las alternativas otoñales por la separación (a finales de 2009) del Club y la tienda Karacol Sport. Un saludo.
Gracias por la aclaración, pero no estaba confundido. Sabía que se iba a organizar de nuevo la jornada en la Sierra. Pero es que no acudía a la Maratón de la Sierra Norte, sino a la Maratón que organiza el club Karacol (por todo y más es una referencia en el calendario). Así es que este año seguiré fiel al club, y acudiré a la Maratón de la Alcarria, que en otras cosas es mi tierra. No obstante gracias por la información, porque me imagino que muchos compañeros se animarán a llenar los domingos de un mes plagadito de buenos rutones.
Efectivamenten, la MARATON DE LA SIERRA NORTE y la MARATON DE KARACOL no son la misma, y estan separadas por una semana, por lo que podremos disfrutar (o sufrir) el doble. Desde aqui les deseo lo mejor a los compañeros del Club Madroño para que podamos volver a pasar grandes momentos de mtb gracias a ellos, y animarles a que ellos disfruten con nosotros en Cuenca.
La ruta tiene una pinta acojonante. Parece que va a ser bastante variada y la zona está muy pero que muy bien. Además, 25 euritos con seguro y dorsal de regalo creo que está de pm Un saludo P.D. Dorsal 209
Me gustaria darme una rulito para inspecionar parte de la ruta aprovechando que voy este finde a buendia, podeis poner el track o una ruta en mapa. Gracias.