X MARCHA BTT "CONCELLO DE VIVEIRO" , sábado 21 de Marzo , salida 15:30 h desde Plaza Mayor de Viveiro. Organiza; A.D. San Roque , Roq Sport y Concello de Viveiro. 35 km aprox, muy guapos. Dificultad; media tanto física como técnica. Proximamente se publicará reglamento, recorrido etc en www. roqsport.com. Esperamos veros por Viveiro !
a esta creo que si he ido el pasado año, si es la de Roq Sport. recuerdo haberme caido casi al final y no me parti la cabeza con una piedra de **** milagro.
Esta es la que organiza Peña Lar? si es asi, el año pasado era una rompepiernas tela y sobre todo algunas subidas de coj.... menos mal que al final hay una bajada buena, si se puede alli estaremos.:rocker
No es la misma que organiza la Peña Lar. La que organiza Peña Lar es el día 1 de Marzo. Esta la organiza los de Roq Sport. Por lo que se pudo ver el año pasado la de Paña Lar es mas rompe piernas y la que organiza Roq sport es mas técnica, para mi más divertida, aunque con las dos te lo pasas genial.
estimados pedro, felipe y compañía, desde tapia yo voy fijo! jaja, otra cosa es conseguir llevar a avelino eh? pero prometo intentarlo. nos vemos el 21/3!!
Según tengo entendido la de la peña Lar se está intentando cambiar para el 8 de Marzo ya que el día 1 de Marzo son las elecciones. Esperaremos confirmaciones..........
Es cierto, la marcha será el dia 8 de Marzo a las 10:00 horas, tendreis mas información próximamente en el Post de la marcha "Peña Lar", solo adelantar que el recorrido no tiene nada que ver con el del año pasado, (probablemente un poco mas duro, con una bajada y un final de etapa espectacular)
Alguién me puede aclarar por qué esta marcha no figura en el calendario oficial de la federacion de ciclismo???
Buenas compañeiros!!!!!!!!!! Saludos desde Mieres, Asturias.......... si no hay novedad os acompañaremos 3 o 4 beteteros, gracias a un buen amigo mierense que se ha instalado en vuestra bella localidad costera....Estaremos atentos!!!!!!!!!!!!!! Ciao.
A aclaración tela na discusión iniciada por ti Paco, espero que a entendas, que eres moi listo ! Un saudo.
Se me ha fastidiado el bonoruta para el 21. Me parece que me marcho de viaje en el puente de San Jose.
y donde leistes eso de la hora.no estaras confundido con otra que hay en vivero de domingo no? Vsssss
Aclaración resuelta ! La marcha no la cambió nadie de hora, será a las 15:30 h desde la Plaza Mayor de Viveiro, sobre el recorridodeciros que está perfilado pero haber si se va resolviendo lo del KLAUS, que está el monte bastante chungo ! Un saludo a todos.
Hola a todos ! Sentimos no publicar nada en el foro en este tiempo, pero bueno la fecha se acerca y estamos ultimando todo. Deciros que el recorrido será de 33 km aprox., de dificultad física media-alta, pero ciclable 100% , o sea es asequible a todo el mundo siempre y cuando sepa su ritmo, en cuanto a la dificultad técnica también es de un nivel medio. Os adelanto que salirá de la Plaza Mayor de Viveiro hacia Celeiro, por la carretera general 2 km, enfrente a la gasolinera de Celeiro cruce a la derecha (lavadero), bordearemos el Mte Castelo (con impresionantes vistas de las playas de Covas y Area), continuamos hacia el Pirixel, Gilán (km 10), Curro de Naia(km 17, aquí avituallamiento), 3 km pista de Parque Eólico, seguimos dirección Porto do Río, zona muy guapa de caminos, zona de Montes de San Pedro, Aralde (zona Fontecova), y bajada hacia Xunqueira (muy divertida). Ah ! se me olvidaba, en el km 27 hay como 700 mtos muy duros, pero la pista es muy buena, o sea con desarrollo y calma no hay problema.Deciros que llueva o no, nos vamos a mojar ya que se badean hasta 6 regatos. En próximos día colgaremos cartel, perfil, mapa, información, etc en la web Roqsport