X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO_03 / ABRIL / 2011

Tema en 'Galicia' iniciado por a_1000, 9 Feb 2011.

1. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Un ano mais, e xa van 10, a ASOCIACIÓN DEPORTIVA A FORNA _ BUDIÑOBIKE-CANTEIROS ten o pracer de convidalos á X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO a celebrar o vindeiro DOMINGO dia 03 de ABRIL do presente ano 2011 na parroquia de SAN SALVADOR DE BUDIÑO, concello de O PORRIÑO.

Como sempre teremos chocolate con rosca para o almorzo, dous avituallamentos ó longo do percorrido ademais de asistencia sanitaria, lacón con grelos tras a marcha, un detalliño para os que non se queden a comer, servizo de duchas con auga quente para todos e roteiro para os acompañantes.

Recordade que a marcha está LIMITADA á participación de 400 CICLISTAS e a 50 SENDEIRISTAS!!

As inscricións deberán realizarse por internet, na páxina do equipo, e sempre antes do XOVES 31 de MARZO ás 20.00 horas, unha vez feito o ingreso do valor da mesma no número de conta 2100-4370-52-0200028834 de LA CAIXA.

As inscricións son de 8€ para a BTT e de 5€ para o roteiro.
    (Os non federados terán que pagar o seguro por un día)

Tedes toda a información sobre a mesma no seguinte enlace:

http://bretema.uvigo.es/BTT.htm

Para calqueira dúbida ou consulta aquí estaremos os membros do clube para vola solucionar, ademais de no correo ou no móvil do equipo, aforna@hotmail.com ou 691162331.

Animádevos a participar, vémonos o vindeiro día 3!

Un año mas, y ya van 10, la ASOCIACIÓN DEPORTIVA A FORNA _ BUDIÑOBIKE-CANTEROS tiene el placer de invitaros a la X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO que se celebrará el próximo DOMINGO dila 03 de ABRIL del presente año 2011 en la parroquia de SAN SALVADOR DE BUDIÑO, ayuntamiento de O PORRIÑO.

Como siempre tendremos chocolate con rosca para el desayuno, dos avituallamientos a lo largo del recorrido además de asistencia sanitaria, lacón con grelo tras la marcha, un detallito para los que no se queden a comer, servicio de duchas con agua caliente para todos y ruta de senderismo para los acompañantes.

Recordad que la marcha está limitada a la participación de 400 CICLISTAS y a 50 SENDEIRISTAS!!

Las inscripciones deberán realizarse por internet, en la página del equipo, y siempre antes del JUEVES 31 de MARZO a las 20.00 horas, una vez hecho el ingreso del valor de la misma en el número de cuenta 2100-4370-52-0200028834 de LA CAIXA.

Las inscripciones son de 8 € para la BTT y de 5 € para el senderismo.
    (Los no federados tendrán que pagar el seguro por un día)

Tenéis toda la información sobre la misma en el siguiente enlace:

http://bretema.uvigo.es/BTT.htm

Para cualquier duda o consulta aquí estaremos los miembros del club para solucionárosla, además de en el correo o en el móvil del equipo, aforna@hotmail.com o 691162331.

¡Animaros a participar, nos vemos el próximo día 3!

Última edición: 10 Feb 2011
  2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Revisa...¿último día 31 de mayo? ¿Tas seguro?

Sea cuando sea, allí nos veremos.

Saludos

3. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Marzo, 31 de Marzo... tamén empeza por M, jajaja
    Grazas por avisar.

Última edición: 10 Feb 2011
  4. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
  5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya estoy apuntado:biker.

Nos vemos allí.

Saludos

6. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anotado y reservado, espero poder asistir.

7. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nos vemos alli por mi parte espero ir,tengo buenas referencias de esta marcha sera toda una experiencia, saludos

8. Shilka

Me Gusta recibidos:
    97
    a_1000, te subo el post:

Repetiréis la trialera de la cantera próxima al centro cultural A Forna, justo la última del año pasado, antes de la zona de llegada?

Saludos

9. Shilka

Me Gusta recibidos:
    97
  10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Uno de Moaña que se anima.Espero no perdérmela,la edición pasada me lo pasé muy bien...

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Os recuerdo lel articulo 2.2.1 de las normas de ForoMTB.

Los mensajes que no esten escritos en castellano o con su correspondiente traduccion, los he borrado.

12. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN CASTELLANO " YO YA ESTOY APUNTADO, ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO LA DEL AÑO PASADO, ME HABLARON MUY BIEN DE ELLA. SOLO LAMENTO LO DE LOS 12 EUROS DE SEGURO, ME PARECE UNA SALVAJADA".
    EN GALEGO " EU XA ESTOU APUNTADO, SO ESPERO QUE SEXA TAN BOA COMO A DO ANO PASADO, FALARONME MOI BEN DE ELA. SO LAMENTO O DOS 12 EURROS DE SEGURO, PARECEME UNHA SALVAXADA"
    SAUDOS
    SALUDOS
    BYE
    AGUR

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Fedérate y en 4 o 5 marchas que vallas al año desquitas el pago a la vez que estarás asegurado todo el año;)

14. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En canto a ruta de este ano simplemente indicar que vai a ser mais rodadora e divertida do habitual.
    Comeza con subida potente por pista ancha para alargar o pelotón, un par de quilómetros dende o Centro Cultural ata o campo de tiro de Atios, e dende ahí ata o final simplemente toca disfrutar.
    Como é característico da marcha de Budiño, divertidas trialeiras de baixada e carreiros estreitos, en primeiro lugar de baixada ata a Vacaría, onde se cruza a estrada que vai cara Salceda preto da Farmacia.
    Logo uns cantos kilómetros de divertida rodaxe case plana por mais carreiriños, polas cabeceiras dos pastos, por camiños de monte... cerca do polígono industrial novo para levarnos cara O Casal, San Estevo de Budiño (Budiño de abaixo, jeje) parando o que queira a botarlle un grolo no primeiro avituallamento líquido que será a altura do Restaurante El Volante.
    Logo mais camiños de monte e pasto cara O Cerquido e Orbenlle, collendo un precioso trozo da ruta dos Humedais o lado da vía do tren que nos levarán ata a paraxe natural das Gándaras de Budiño.
    Aquí cóllese un camiño moi chulo á beira do río Louro dirección Ribadelouro que nos leva ata o camiño de Santiago que ven de Tui. Unha volta mais polo Orbenlle e avituallamento sólido alá polo kilómetro 20 no centro cultural do Cerquido.
    Unha vez recuperadas forzas de novo ruta dos humedais cara San Estevo de Budiño, un chisco de subida ata Soutelo e de novo trialeiras e canicouvas que nos levan de novo a Vacaría para terminar con 36-37 kms no corpo no Centro Cultural A FORNA.
    Importante, moi importante, estirar o pelotón o principio para poder desfrutar todos os asistentes dos estreitos e rápidos carreiros que hai ó longo de toda a ruta. Por este motivo nos avituallamentos imos a parar o tempo xustiño e tirar xa, queremos que todos desfrutedes desta peculiar ruta sen tediosos embotellamentos. Ollo os menos experimentados e en caso de ter que botar o pé o chan recordade apartarvos a un ladiño e deixar sitio para que a marcha siga discorrendo con normalidade.
    Un saúdo a todos, e animádevos a participar que o ides a desfrutar a tope.

En cuanto a la ruta de este año simplemente indicar que va a ser mas rodadora y divertida de lo habitual.
    Comienza con subida potente por pista ancha para alargar el pelotón un par de kilómetros desde el Centro Cultural hasta el campo de tiro de Atios, y desde ahí hasta el final simplemente toca disfrutar.
    Como es característico de la marcha de Budiño, divertidas trialeiras de bajada y sendas estrechas, en primer lugar de bajada hasta la Vacaría, donde se cruza la carretera que va cara Salceda cerca de la Farmacia.
    Luego unos cuantos kilómetros de divertido rodaje casi llano por mas carreiriños, por las cabeceras de los pastos, por caminos de monte ... cerca del polígono industrial nuevo para llevarnos hacia O Casal, San Estevo de Budiño (Budiño de abajo, jeje) parando el que quiera a echarle un grumo en el primer avituallamiento líquido que será la altura del Restaurante El Volante.
    Luego mas caminos de monte y pasto hacia O Cerquido y Orbenlle, cogiendo un precioso trozo de la ruta de los Humedais el lado de la vía del tren que nos llevarán hasta el paraje natural de las Gándara de Budiño.
    Aquí se coge un camino muy chulo al lado del río Rubio dirección Ribadelouro que nos lleva hasta el camino de Santiago que ven de Tui. Una vuelta mas por el Orbenlle y avituallamiento sólido allá por el kilómetro 20 en el centro cultural del Cerquido.
    Una vez recuperadas fuerzas de nuevo ruta de los humedais cara San Estevo de Budiño, una pizca de subida hasta Soutelo y de nuevo trialeiras y canicouvas que nos lleva de nuevo la Vacaría para terminar con 36-37 kms en el cuerpo en el Centro Cultural A FORNA.
    Importante, muy importante, estirar el pelotón el principio para poder desfrutar a todos los asistentes de los estrechos y rápidas sendas que hay a lo largo de toda la ruta. Por este motivo en los avituallamientos vamos a parar el tiempo xustiño y tirar ya, queremos que todos desfrutedes de esta peculiar ruta sin tediosos embotellamientos. Ojo los menos experimentados y en caso de tener que echar el pie el suelo recordad apartaros a un ladiño y dejar sitio para que la marcha siga discurriendo con normalidad.
    Un saludo a todos, y os animabais a participar que lo vais a disfrutar tope.

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ...y por supuesto un nutrido grupo del BIKE OU NON VAI de Cangas os acompañará en tan singular marcha....

...ánimo a la organización....

16. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    ayer mismo pedi los primeros seis dias de abril libres en el curro, GRANDIOSA CASUALIDAD porque no sabía si podria ir o no
    ire fijo y esta vez grabaré toda la marcha para no loquear como el año pasado con el track
    simplemente con que sea la mitad de divertida que la del año pasado, esta resultara simplemente IMPRESIONANTE

17. MTB Galicia

MTB Galicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas, anotamos a marcha no calendario de MTB Galicia , poñendo a ligazón a vosa páxina para ampliar información. Saúdos a todos.

Buenas, anotamos la marcha en el calendario de MTB Galicia poniendo enlace a vuestra página para más información. Saludos a todos.

18. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    que bueno estaba la lacón con grelos de la marcha anterior, e o viño tamén, ruta recomendada 100%, nos vemos en Budiño.

19. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    ****, me habia parecido que a_1000 había escrito otro mensaje, ya se lo han quitado de nuevo?
    como están las cosas

20. AJUSTO

AJUSTO Microbio

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día para ir, lo intentaremos

---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ----------

Es muy dura? como la clasificariais??
    gracias

Compartir esta página