unkyunkyunkyComo cada año (y ya van 10), os presento la prueba que tendrá lugar en la localidad de Montalbanejo el dia 24 de Agosto a las 18:30 de la tarde.unkyunkyunky LA INSCRIPCION ES GRATUITA Mas información en: WWW.MONTALBANEJO.TK http://montalbikers.blogspot.com/ :saltarin:saltarin NO OS LA PODEIS PERDER :saltarin:saltarin
Para quien no sepa el ambiente que se vive en esta carrera, aquí teneis el enlace de los 2 videos de la prueba del año pasado: VIDEO1: http://www.youtube.com/watch?v=i-MxAHmU1Ks VIDEO2: http://www.youtube.com/watch?v=NxFv17dLbMQ
Pues haber si este año soy capaz de ir y disfrutar de vuestra carrera, que un año por otro me ha sido imposible. Saludos
Aunque parezca estraño es en viernes. El motivo es que el fin de semana son las fiestas del pueblo y hacemos 2 carreras, la de bicis y la de pie. Cada año vamos turnando las 2 carreras, y este año ha tocado así. Por lo que me comentaron el sabado estuvieron marcando la mitad de la carrera, por si hay alguien que se anime hacerla esta semana.
Desde Membrilla iremos 3 biker a pasar la tarde Por cierto hay algun perfil en algun sitio y nos podemos inscribir el antes de la salida?
El perfil no he podido ponerlo en la web pero en este enlace tienes toda la información http://montalbikers.blogspot.com.es/ Te puedes inscribir sin problemas en la salida hasta medio hora antes de dar comienzo la salida.
Del equipo 3hcycles, iremos por lo menos 10, así que nada espero que pasemos una buena tarde..... saludos
Eso está bien, que se anime la gente, espero leopol que nos lo pasemos bien mañana, por lo que se ve van a bajar un poco las temperaturas, que se agradecerá bastante, aunque sea poco. Recordaros que la gente que no se haya inscrito por internet no tiene problema de inscribirse en la linea de salida, hasta media hora antes de dar comienzo la competicion.
Vengo de participar en esta carrera, la verdad que solo puedo decir cosas buenas tanto de la prueba como por la gente del pueblo, con un trato estupendo, trazado bien señalizado, eso si menos mal que han bajado las temperaturas porque habia de cada subidita de aupa, bolsa de corredor, sandia, isotonica y masajistas en meta y todo gratis, carrera para repetir, un saludo para la gente de la organización y para el pueblo en general
La carrera para mi a sido perfecta, una bolsa regalo muy completa, los masajes, unas chuches antes de empezar, varios puntos de agua en el recorrido y premios por categorias y todo por el modico precio de 0€ En cuanto al recorrido muy exigente sobre todo la primera parte, por poner una pega habia un trozo poco señalizado en la zona de piedras donde mucha gente se a perdido yo e estado apunto Por cierto la Miel esta buenisima
Hola por mi parte, tambien decir cosas buenas del dia de ayer, el trato espectacular y por cero euros, con tantas atenciones y tantos regalos, que mas se puede pedir hoy en dia. En cuanto al recorrido yo fui junto a un grupo de 5 mas de los que nos perdimos y perdimos algunos puestos, pero bueno asi son las carreras. gracias MOntalbikers por este gran dia.
Bueno pues me uno a lo dicho excelente organización, muy buen recorrido, buena bolsa, buena participación, la gente del pueblo muy bien.....que más se puede pedir por 0€ y más en estos tiempos que corremos. Yo también me perdí, iba 6º y acabe el 13º, creo que ahi faltaba algo de señalización porque se perdió mucha gente, aunque en ese momento me cabree mucho... pero bueno así a la próxima voy más atento....jejejeje. Saludos y gracias por la buena tarde que nos montasteis
Antes de nada agradecer a todos los que nos acompañasteis el dia 24 en la prueba. Esperamos que os gustase el recorrido que la organizacion os tenia preparado, asi como todos los obsequios y el posterior masaje. De mi parte solo tengo que felicitar a la organización porque todo fue de 10 y animarles a que el año que viene sigan trabajando para que esta marcha pueda seguir subiendo el listón que hasta ahora han conseguido. En el siguiente enlace he colgado la clasificación y a lo largo de la tarde ire colgando los distintos enlaces de fotos: www.montalbanejo.tk De nuevo agradecer a todos los buenos amigos que me encontré y que espero que para años sucesivos volver a coincidir en la prueba.