X MARCHA BTT - MONTALBANEJO(CUENCA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mb671980, 16 Ago 2012.

1. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:punky:punkyComo cada año (y ya van 10), os presento la prueba que tendrá lugar en la localidad de Montalbanejo el dia 24 de Agosto a las 18:30 de la tarde.:punky:punky:punky

cartel-.jpg

LA INSCRIPCION ES GRATUITA

Mas información en:
    WWW.MONTALBANEJO.TK
    http://montalbikers.blogspot.com/

:saltarin:saltarin NO OS LA PODEIS PERDER :saltarin:saltarin​

2. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si este año soy capaz de ir y disfrutar de vuestra carrera, que un año por otro me ha sido imposible.

Saludos

4. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Un Viernes?

5. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estaré y a ver si puedo convencer a algunos de mi equipo. Saludos miguel Angel.

6. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque parezca estraño es en viernes. El motivo es que el fin de semana son las fiestas del pueblo y hacemos 2 carreras, la de bicis y la de pie. Cada año vamos turnando las 2 carreras, y este año ha tocado así.
    Por lo que me comentaron el sabado estuvieron marcando la mitad de la carrera, por si hay alguien que se anime hacerla esta semana.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como cada año (y ya van 10), me presentaré .. :punky:punky:punky

8. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder ofrecerte mi rueda (si puedo alcanzarte), para ver si pillas cacho ya en mi pueblo.

9. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Desde Membrilla iremos 3 biker a pasar la tarde

Por cierto hay algun perfil en algun sitio y nos podemos inscribir el antes de la salida?

Última edición: 22 Ago 2012
  10. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil no he podido ponerlo en la web pero en este enlace tienes toda la información http://montalbikers.blogspot.com.es/
    Te puedes inscribir sin problemas en la salida hasta medio hora antes de dar comienzo la salida.

11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Del equipo 3hcycles, iremos por lo menos 10, así que nada espero que pasemos una buena tarde.....

saludos

12. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está bien, que se anime la gente, espero leopol que nos lo pasemos bien mañana, por lo que se ve van a bajar un poco las temperaturas, que se agradecerá bastante, aunque sea poco.
    Recordaros que la gente que no se haya inscrito por internet no tiene problema de inscribirse en la linea de salida, hasta media hora antes de dar comienzo la competicion.

13. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las duchas estaran en la piscina.

14. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo de participar en esta carrera, la verdad que solo puedo decir cosas buenas tanto de la prueba como por la gente del pueblo, con un trato estupendo, trazado bien señalizado, eso si menos mal que han bajado las temperaturas porque habia de cada subidita de aupa, bolsa de corredor, sandia, isotonica y masajistas en meta y todo gratis, carrera para repetir, un saludo para la gente de la organización y para el pueblo en general

15. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    La carrera para mi a sido perfecta, una bolsa regalo muy completa, los masajes, unas chuches antes de empezar, varios puntos de agua en el recorrido y premios por categorias y todo por el modico precio de 0€

En cuanto al recorrido muy exigente sobre todo la primera parte, por poner una pega habia un trozo poco señalizado en la zona de piedras donde mucha gente se a perdido yo e estado apunto

Por cierto la Miel esta buenisima

16. adrii994

adrii994 Cadete Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hay fotos del podium??

17. gcordoban

gcordoban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por mi parte, tambien decir cosas buenas del dia de ayer, el trato espectacular y por cero euros, con tantas atenciones y tantos regalos, que mas se puede pedir hoy en dia. En cuanto al recorrido yo fui junto a un grupo de 5 mas de los que nos perdimos y perdimos algunos puestos, pero bueno asi son las carreras. gracias MOntalbikers por este gran dia.

18. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues me uno a lo dicho excelente organización, muy buen recorrido, buena bolsa, buena participación, la gente del pueblo muy bien.....que más se puede pedir por 0€ y más en estos tiempos que corremos.

Yo también me perdí, iba 6º y acabe el 13º, creo que ahi faltaba algo de señalización porque se perdió mucha gente, aunque en ese momento me cabree mucho... pero bueno así a la próxima voy más atento....jejejeje.

Saludos y gracias por la buena tarde que nos montasteis

19. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada agradecer a todos los que nos acompañasteis el dia 24 en la prueba. Esperamos que os gustase el recorrido que la organizacion os tenia preparado, asi como todos los obsequios y el posterior masaje. De mi parte solo tengo que felicitar a la organización porque todo fue de 10 y animarles a que el año que viene sigan trabajando para que esta marcha pueda seguir subiendo el listón que hasta ahora han conseguido.
    En el siguiente enlace he colgado la clasificación y a lo largo de la tarde ire colgando los distintos enlaces de fotos:

www.montalbanejo.tk

De nuevo agradecer a todos los buenos amigos que me encontré y que espero que para años sucesivos volver a coincidir en la prueba.

20. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página