YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIII.... COMO OTROS AÑOS Y POR ESTAS FECHAS, SE ACERCA LA MARCHA MAS MARCHOSA DEL ALTO PALANCIA....... EL PROXIMO 6 DE ABRIL DE 2014 A LAS 9:00 LUGAR: ALTURA (PARQUE MUNICIPAL LA GLORIETA) WWW.CALDERONAEXTREME.COM WWW.BTTALTOPALANCIA.COM INSCRIPCIONES: WWW.CRONOFAST.COM MAS INFORMACION EN NUESTRA WEB. IREMOS INFORMANDO DEL RECORRIDO Y OTROS TEMAS QUE OS PUEDEN INTERESAR...ACTIVIDADES, REGALOS, SORPRESAS.......
Subo muchos sábados a Altura a comer, este año sera la primera vez que la haga. Espero disfrutarla mucho.
Yo la hago muchas veces y disfrutar, disfruto como un enano, eso si, sufrir también se sufre y mucho jaja, pero al fin y al cabo por que vamos con la bici?
Este será mi tercer año consecutivo, marcha muy recomendable para todos los públicos, veremos esas novedades ¡¡
Ya estan abiertas las inscripciones: www.cronofast.com Cualquier duda por este hilo o en la web del club. www.calderonaextreme.com
DENTRO DE UNAS SEMANAS SE REALIZARA UNA MARCHA DE RECONOCIMIENTO DEL TERRENO.....POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR. NO SERA PREVIA SINO QUE IREMOS A VER EL TRAZADO O NOO.
Hola buenas! Es muy tecnica esta marcha es que soy mas de carretera y eso de las trialeras me tira para atras. Gracias.
Tranquilo Fran. La marcha en si es facil. No hay trialeras son sendas faciles. Eso si subir te vas ha jartar un rato. ......y eso si es muy divertida.