X MTB VEREDA DEL FRAILE 2014 Sonseca (TOLEDO) 19 de Abril de 2015

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por damian rojas gomez, 9 Ene 2015.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se informa que la X Edición de la Marcha Cicloturista mtb Vereda del Fraile tendrá lugar el Domingo 19 de Abril de 2015.

Adjuntamos Cartel Informativo.

www.clubciclistasonseca.com

Adjuntos:

Última edición: 17 Feb 2015
  2. locoomtb

locoomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaremos atentos...

3. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Me apunto y cojo sitio

4. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    LA FECHA DE APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES, SERÁ PREVISIBLEMENTE EL LUNES 16 DE FEBRERO.

UN SALUDO.

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos, ya podemos avanzaros algo más de información, a la espera de que esta semana se abran las inscripciones. El precio será de 22 euros y el regalo será un maillot conmemorativo de la Décima Edición, que será muy similar al que adjunto en archivo aparte.

El limite de participantes se establece en 600

Como todos los años, incluiremos: ambulancia, atención médica, seguros de accidentes y responsabilidad civil, avituallamiento intermedio, comida final, limpieza de bicicletas, sorteo de regalos, premios a los dos clubes más numerosos, servicio de duchas, etc. Y sobre todo un bonito recorrido y un gran ambiente de ciclismo de montaña.

Estad atentos a las páginas de www.deporchip.com y www.clubciclistasonseca.com para hacer vuestra inscripción.

UN SALUDO.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      87 KB
      Visitas:
      38

6. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN http://www.deporchip.com/inscripcion.php

Hay un pequeño error en el boletín de inscripción, ya que pone "lunes 27 de abril", pero no, la prueba es el DOMINGO 19 DE ABRIL. En breve lo solventaremos.

Un saludo.

7. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo me acabo de inscribir ya....soy el primero jajajajajaja. Una pregunta, ¿cómo se puede saber cuál es la talla del maillot? ¿hay alguna tabla para poder consultar? He puesto la de mis maillots, pero como de una marca a otras hay diferencias.....

8. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Intentaremos poner la table en breve. Gracias por ser el primero en inscribirte. Si has estado en ediciones anteriores, la talla del maillot será la misma que en 2011 y 2012.

Un saludo.

9. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Es el primer año....por unas cosas u otras nunca he podido....y mira que vivo "al lao" (Arges)..

10. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Cuantos kms son ?

11. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Página principal
    X MARCHA MTB VEREDA DEL FRAILE 19 DE ABRIL 2015. [​IMG] [​IMG]
    Escrito por DAMIAN
    Miércoles, 18 de Febrero de 2015 22:03
    Ya ha llegado la Décima Edición de nuestra querida Marcha Cicloturista en mtb. Este año será el domingo 19 de abril y el recorrido será exactamente el mismo que en la edición de 2014, por lo que la dureza del mismo está asegurada, especialmente hasta el kilómetro 31, donde está fijado el Avituallamiento intermedio.

Como datos más importantes, señalar:

• DISTANCIA: 58 Kilómetros de recorrido, de nivel físico medio-alto.
    • Límite de participantes en 600 corredores. La fecha tope para inscribirse será el viernes 17, salvo que se cubran las 600 plazas, en cuyo caso se cerrará antes el plazo.
    • REGALO: Maillot conmemorativo de regalo para todos los participantes.
    • Además, lo de todos los años: seguro de accidentes, avituallamiento intermedio, comida final, sorteo de regalos, duchas, premios a los clubes más numerosos, etc.
    • PRECIO: 22 EUROS. (Los socios del club con la cuota de 2014 abonada, abonarán 17 euros)
    • INSCRIPCIONES: www.deporchip.com/inscripcion.php

Hay que buscar un poco......esta el enlace arriba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Perdon. Pero he estado buscando y no había encontrado nada. . Pero vamos que este finde me apunto . Es la primera vez que voy espero estar a la altura. Creo que si. Tengo muchas ganas de hacerla

13. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    No te preocupes.

Dsifruta de la marcha

14. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    El maillot de regalo, aquí lo tenemos ya en primicia:

15. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    SE INFORMA A TODOS LOS CLUBES CICLISTAS QUE CUENTEN CON AL MENOS 5 PARTICIPANTES QUE TENDRÁN PREPARADOS: DORSALES Y BOLSA-REGALO CON EL MAILLOT DE FORMA AGRUPADA, Y UN REPRESENTANTE DEL CLUB, PERFECTAMENTE IDENTIFICADO PODRÁ RECOGER EL LOTE COMPLETO.

AQUELLOS CLUBES QUE VAYAN A VENIR A RECOGER TODO EL MATERIAL EL SÁBADO 18 DE ABRIL POR LA TARDE, ROGAMOS QUE AVISEN PREVIAMENTE PARA TENERLO TODO PERFECTAMENTE PREPARADO.

GRACIAS

16. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ¡¡¡ 334 inscritos en 19 días. !!!

En un par de semanas, cubrimos las 600 plazas.

Daros prisa.

17. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
  18. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Vamooosssss. Ya sólo quedan plazas para 47 afortunados.

19. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Tras cubrirse las 600 plazas previstas para la inscripción en la X Marcha MTB Vereda del Fraile 2015, queda cerrada la posibilidad de inscripción. Las personas que figuran en el listado como pendientes de pago, tienen de plazo hasta el próximo 31 de Marzo para hacer la transferencia y regularizar su inscripción. Pasada esta fecha sin formalizarse el pago, se le dará de baja en el listado y se le sustituirá por otro participante que figuran en nuestra lista de reserva.

En breve publicaremos la adjudicación definitiva de dorsales, que se podrán recoger junto al maillot de regalo:
    • De forma anticipada: En la Casa de la Cultura de Sonseca el Sábado 18 de Abril de 18,00 a 19,30 horas.
    • El día de la prueba: En la explanada del Pabellón Polideportivo de Sonseca, el Domingo 19 de Abril desde las 8,00 h.
    CLUBES: Recordamos a los clubes que al menos tengan 5 miembros, que se les preparará de forma agrupada su lote completo de dorsales+maillots, y que aquellos clubes que vayan a recogerlo de forma anticipada el sábado 18 deberán comunicarlo previamente al correo siguiente: clubciclistasonseca@hotmail.com
    Rogamos disculpen que no podamos admitir a más participantes en la prueba y damos las gracias a todos aquellos inscritos por la confianza depositada en el Club Ciclista Sonseca.
    También pedimos que quienes no esté inscrito se abstenga de participar en la prueba por las dificultades y riesgos en los que puede incurrir con respecto al resto de participantes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Última edición: 24 Mar 2015
  20. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya se pueden consultar los dorsales y el listado definitivo de inscritos en la X Marcha MTB Vereda del Fraile 2015.

Podéis consultarlo en el siguiente enlace:

http://www.deporchip.com/eventos/vereda2015/Adjudicación de dorsales Vereda del Fraile 2015.pdf

Se ruega a los inscritos que revisen sus datos personales, así como los datos de club al que pertenecen y tallaje, aunque esto último es más complicado de poder modificar puesto que ya están todas las equipaciones encargadas. En caso de observar algún error en los datos, por favor, nos lo hacen saber a clubciclistasonseca@hotmail.com.

UN SALUDO

Compartir esta página