El próximo 24 de octubre se celebra la ya tradicional RUTA CICLOTURISTA B.T.T. SIERRA MÁGINA en esta ocasión celebramos la 10ª; tendrá lugar en esta ocasión por el paraje de Navalcan, los Alamillos, Cerro Prieto, Casablanca, bellos paisajes de encinares, olivos y pinares de esta bella sierra jiennense. Donde todos y todas ponemos de nuestra parte para que sea un exito; por ello nos esmeramos en la comida, porque el entorno físico natural ya lo pone la Madre Naturaleza. Nos vemos en Campillo de Arenas (Jaén), esperemos que las condiciones climatológicas sean agradables, de todas formas, a no ser que caigan chuzos de punta, no se suspende pues el terreno admite el pedaleo aunque esté lloviendo. Avituallamientos: antes de la salida, en ruta y comida al finalizar. Tendremos un pequeño detalle-recuerdo para los participantes. La FAC, el Ayuntamiento de Campillo de Arenas, la A.D.R. Sierra Mágina y el C.D. Cicloturista "Vergilia", vienen trabajando en la organización de esta Ruta de montaña. Sin olvidar la colaboración económica de los comercios y en especial de la Excma. Diputación de JAÉN. SON 42 KM aceptables a partir de un nivel físico medio. Ascendemos desde los 875 m. a mas de 1500 m. en la Sierra el Trigo (ver gráfico). Tenemos tiempo y comida suficientes para hacerlo bien. Precio casi apto para estos tiempos: 8 federados y 17 no federados. Mas informacion www.campilloarenas.com y clubvergilia@terra.es
Yo también estaré. Espero que no vayáis muy fuertes, porque es la primera marcha que hago en 14 años.
Una Clásica guapísima. El año que viene me tenéis otra vez allí. Y la gente de la organización, un 10.
PEDAZO, de ruta, paisajes guapisimos, gente de **** madre, organizacion un 10. El año que viene volveremos.
Una ruta muy chula, lo peor los largos ratos de paradas, demasiadas paradas, que te quedas helado y hasta que calientas otra vez...., pero vamos que repetiremos mis colegas y yo para el año que viene ya que merece la pena.
Gracias a todos los asistentes a la ruta. Aquí tenéis las fotos. Perdonar por la demora. Si alguien conoce a algún asistente a la Kdd podéis informarle del enlace de las fotos. http://picasaweb.google.com/118077716785577140953/XRUTACICLOTURISTABTTSIERRAMAGINA# Espero que hayais disfrutado de la ruta y hasta el año que viene, que seguro que tendremos preparada alguna sorpresa. Un saludo a Nando de granadabike por este video y gracias. http://picasaweb.google.es/granabike10/XMarchaCicloturistaSierraMagina#553205304681424742 6