un buen amigo mio si que lo va a realizar coniote.. Yo realicé el año pasado la prueba Open del Xterra de Madrid, hice podio por cierto, y la verdad que genial, lo unico la hora de salida del Open (sabado a las 18h en pleno mes de Julio) jeje Un saludo.
Si si, no hay mal que por bien no venga, pero vamos.. que luego la carrera (trail) se hizo super dura con todo el calor que hizo....
jajaja, no se dio mal la carrera no... aunque faltando 1.5km me despiste en un giro (estaba señalizado como el culo) y me pasó uno, y no tuve narices de recuperarle despues...
El año pàsado fui a granada (a pesar de que vivo en huelva, a 500 km) y encantado... este año en para junio estoy preparando distancia IM, pero aun asi no me he resistido a meter alguna prueba de xterra, de momento iré a La Viñuela.,.. a ver que tal. PD: En mi localidad albergaremos una en septiembre... estais invitados!
Yo en principio pienso hacer 2 el de Extremadura en Plasencia y el de Madrid ,lo que no me mola nada es que haya que inscribirse ya sin saber la zona , recorridos y los horarios previsibles
Ya van colgando cosas, el de la viñuela por ejemplo ya lo tiene colgado. El de aquí de mi pueblo aun no lo tenemos ni marcado (yo estoy en el club organizador...) jajaja. Paciencia! P.d.: el de Granada como pueda lo repito, aunque me caiga lejos!
Entiendo que siendo de Huelva,te refieres al de Santa Barbara,dices que en Septiembre?En la web pone 30 de Agosto.
Si, aun estamos peleando con la organizacion por la fecha, en realidad la han colgado el 30 de agosto, aunque realmente deberá ser la primera semana de septeimbre. Ya se actualizará.... El circuito lo estamos preparando unos compañeros del club y yo, y os puedo asegurar que será de diez...
Acabo de ver los precios del xterra y me parecen un poco exagerados no? El año pasado hice un par de triatlones y la verdad que no ando acostumbrado a los precios..... pero cuanto es lo lógico que se poga por una distancia olimpica?
Tengo un dorsal para Xterra Malaga el 29 de Marzo. Por motivos laborales no podré acudir, me mandan a sudamerica y en mi club ya han sacado todos sus inscripciones. La organizacion me deja cambiarlo (supermajetes con el tema), asi que si alguien lo quiere que me lo diga (baratillo) Wasap: 628 45 84 doce
son cosas mías o han doblado recorridos del de Madrid con respecto al año pasado¿? 1.500/30/10 de 2015 vs 750/15/5 de 2014... leo que que van a hacer distancia sprint y pro y estas distancias no son sprint, verdad?
El año pasado en el de Madrid ya hubo dos distancias la corta y la normal ,esta claro que es para sacar mas pasta ,este año creo que todas las sedes tienen también dos distancias,la corta para que se apunte mucha gente y hacer caja y la normal que es la dura autentico Xterra aunque las dos son duras por lo caras.
Pues he mirado el Xterra de Madrid y han aumentado las distancias con respecto al año pasado , en la distancia larga suben de 30 a 40 kms , será por igualar con las otras sedes y en la corta de 750 a mil metros de agua y un km mas de carrera pasando a ser 6km finales ,por lo que ponen las carreras van a ser el mismo dia y una detrás de otra , lo que no he visto es donde lo van a hacer,alguno lo sabe?
raro raro, 1000/20/6 según la web: http://xterraspain.es/xterra-spain-tour-2015/xterra-madrid/#tab-id-1 y 1500/30/10 según la url de la propia inscripción: http://runin.es/evento/inscripciones-e-informaciones-xterra-madrid-2015-open-x-terra/5818 ¿?¿?
Yo entiendo que 1000-20-6 es para la categoría popular (open) y 1500-40-10 es para la categoría pro. La duda puede surgir en determinar si para la categoría Pro la distancia de la bici es de 30 o de 40 km, pues ellos mismos se contradicen y tan pronto ponen 30 como ponen 40. Por otro lado, la organización me parece un poco caótica. Desconozco cómo será después el día de la carrera, pero entrada ya la temporada me parece poco serio que aún se desconozca la sede del Xterra de Madrid (se supone que se hará en San Martín de Valdeiglesias- Pantano de San Juán, pero no hay nada oficial). Además otra perlita: ayer me llegó una notificación via facebook de que cambiaban fechas de dos pruebas. Como para inscribirte por adelantado buscando ahorrar unos euros (dado que son pruebas excesivamente caras, 70 eurazos) para que luego te hagan todo el lío cambiando fechas o sedes y te coincida que tienes que trabajar, o tienes reservado hotel y pierdes la reserva,...
nada, 1000/20/6, les he preguntado por twitter y ya me han respondido cierto lo que comentas de la localización, e incluso el tema del recorrido... para un debutante como yo es también importante saberlo con antelación