Yo lo tengo en mente, pero no se cuando lo podre hacer. Pero mientras tanto voy planificando. La mayor duda que tengo ahora mismo es con la planificación de las etapas. No quiero ir con el reloj en la mano y la legua fuera para que no se me haga tarde ni tener que ir a paso de burra para no llegar al mediodía al final de la etapa y pasarme la tarde solo sin saber que hacer, y como nunca he hecho 7 u 8 días seguidos de bici con tanto desnivel, y mucho menos con alforjas, ¿se hace duro al final, por el cansancio acumulado, aunque vayas digamos que tranquilo? o ¿da tiempo a recuperar al cuerpo?, se que cada ciclista y su nivel es un mundo, pero cuentanos tus sensaciones. Saludos
Hola! Yo tenia las etapas mas o menos planificadas pero en ninguno de los días me obligue a ir hasta donde había marcado, no tenia nada reservado y funcione por sensaciones y siempre estudiando el recorrido que tenia por delante. Por ejemplo, el primer día fue el mas duro, entre que no había dormido en el tren, los nervios y tal...iba muy mal. Llegue hasta River de Freser y tome la decisión de pasar noche ahí, completar lo que tenia previsto hubiera supuesto subir un puerto de 25km, inviable. Pensaba que tendría mas problemas para encontrar sitios para dormir pero en seguida te das cuenta de que no, buscas un poco en el móvil, te das una vuelta por la localidad y tienes alojamiento. Sensaciones? Tengo que decir que no llegue extremadamente cansado, las etapas son de 100-120 km, incluso menos, y me costaba unas 8h, de las cuales 7 pedaleando. Las alforjas se obligan a meter desarrollos altos y pedalear a un ritmo natural, simplemente pedalear, por lo que en ningún momento obligue al corazón a trabajar mas de lo necesario. Llegaba sobre las 17h al destino por lo que tenia toda la tarde para descansar y cenar bien. Recuperar no es el problema, el esfuerzo consiste en mantener la motivación. Estar motivado para hacer algo así es la clave. Encantado de resolver todas las dudas. Saludos!
¡Que envidia! Yo soy otro de los que la tiene en mente. Os dejo esta otra web http://www.laroutedescols.com/explore.php que también os puede ayudar. calrlospin, gracias por compartir tu experiencia.
http://www.iratixtrem.com/es/iratixtrem.php Ultimos días de Inscripcion! El rocorrido coincide con parte de la Transpirenaica, desde Ochagavia hasta Aribe, marcha única y recomendable 100%