He estado buscando pero no encuentro una respuesta a este caso. Estoy mirando una KTM myroon 1.29 del 2012 con un X0 de bielas y platos con 42/28, son BB Pressfit, el actual dueño le ha puesto unos QRing 38/25 que pienso no podré mover, monta un cassette 12-36 Que opciones puedo tener para conseguir un 38/22 o 36/22? Hay plato QRing de 22? Hay plato no QRing de 22 que le pueda poner? Puedo poner en las bielas X0 unos 36/22 con el convertidor de truvativ aunque pierda los QRing? Me toca cambiar bielas/platos para conseguir ese desarrollo? Cuales podría poner en esta KTM, unos XT es posible? garcias y perdón por tantas preguntas.
yo creo que lo podrás mover, yo llevo un 38/24 y se mueve muy bien. En el caso del 25Qring creo que hay una de las 3 posiciones que hace el pedaleo más "molinillo". No se si te servirá de ayuda pero de paso te subo el post.
hola, mira aqui hay platos Q-ring de 22 ovales y redondos, si tienes alguna duda contacta con ellos, yo he comprado varias veces y son buenos. http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-Rotor-XC3-3x9-10-platos-redondos-p8921.html
Buenas Después de lo que me habéis contestado (muchas gracias) e investigar sólo veo dos opciones para BB pressfit de la KTM Myroon 1.29 con BCD 120/80: Dejarlo con QRings 38/25 o sin ellos 38/24 con un plato marca BBB que acaba de salir para este BCD La otra opción poner araña que convierte a BCD más pequeño 104/64 y poner truvativ 36/22, eso si 120 cuesta la conversión Ahora tengo la duda de que hacer, creo probare 38/24 a ver si lo muevo bien. Gracias