Estas dos bicicletas son las que me han ofrecido para comenzar con el mundillo de la bici, las dos rondan los 300€ , cual pensais vosotros que esta mejor??? Lapierre Tecnic 100 Lapierre Ultimate Cycles - road and off-road BH OVER-X 27V A35S Bicicletas BH. BH bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI... Con una bici normalita para empezar me conformo Si sabeis de otras que ronden ese precio me lo comentais...(xaki cerca no hay Decathlones..jeje) Gracias
yo de ahí quizas escogería la lapierre pienso que es mejor base que la bh y mirate tambien las conor afx 8500
Agradezco tu opinion. Doy mas detalles sobre las bicis: - BH A35S (2008): 319 - Lapierre Tecnic 100 (2008): 275 Necesito vuestra ayuda ya que es una promocion y tengo que decidirlo el lunes como ultimo dia...
La lapierre es una bici mas "rally" pero la bh va mejor montada ya que el cambio trasero es deore con 9 piñones frente al acera de la lapierre con 8 piñones. Yo pienso que la bh con un manillar plano (gusto personal) te puede quedar una bici bastante buena para iniciarte. Saludos
yo tambien pienso que la bh es algo mejor, por que las dos llevan la misma horquilla y la unica diferencia que veo es el deore que lleva de cambio la BH
La verdad que el diseño me gusta mas el de la BH, digo diseño porque componentes no entiendo las diferencias que puedan tener. Los 44 de diferencia merece la pena por los componentes que me habeis dicho, cambio deore??