x300€ Lapierre o BH ¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kenay, 30 Nov 2008.

1. kenay

kenay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas dos bicicletas son las que me han ofrecido para comenzar con el mundillo de la bici, las dos rondan los 300€ , cual pensais vosotros que esta mejor???

Lapierre Tecnic 100
    Lapierre Ultimate Cycles - road and off-road

BH OVER-X 27V A35S
    Bicicletas BH. BH bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI...

Con una bici normalita para empezar me conformo
    Si sabeis de otras que ronden ese precio me lo comentais...(xaki cerca no hay Decathlones..jeje)

Gracias

Última edición: 30 Nov 2008
  2. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo de ahí quizas escogería la lapierre pienso que es mejor base que la bh y mirate tambien las conor afx 8500 ;)

3. kenay

kenay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco tu opinion.

Doy mas detalles sobre las bicis:
    - BH A35S (2008): 319€
    - Lapierre Tecnic 100 (2008): 275€

Necesito vuestra ayuda ya que es una promocion y tengo que decidirlo el lunes como ultimo dia...

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    La lapierre es una bici mas "rally" pero la bh va mejor montada ya que el cambio trasero es deore con 9 piñones frente al acera de la lapierre con 8 piñones.
    Yo pienso que la bh con un manillar plano (gusto personal) te puede quedar una bici bastante buena para iniciarte.

Saludos

5. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien pienso que la bh es algo mejor, por que las dos llevan la misma horquilla y la unica diferencia que veo es el deore que lleva de cambio la BH

6. kenay

kenay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el diseño me gusta mas el de la BH, digo diseño porque componentes no entiendo las diferencias que puedan tener.

Los 44€ de diferencia merece la pena por los componentes que me habeis dicho, cambio deore??

Compartir esta página