bueno, estoy apunto de pillarme un juego de cambio, maneta sram y mi pregunta es si merece la pena gastarse las perras en un x9 pudiendo coger un x7 tambien me gustaría saber si es posible meter una maneta x9 por ej con un cambio shimano xt. por que he oido que saltan y que no encajan bien gracias compañeros del bici"o":malaleche
io del x7 no puedo opinar ia k no lo tengo el k si tengo es el x9 ia k me venia montado de serie en la bici i te digo que es de lo mas resistente, i eficaz fino etc etc si has visto el video de SHIMANO vs SRAM podras ver komo se comporta es la caña i le e metido muxa caña i ai sigue venga dw
no son compatibles shimano y srames poe el ratio del cable, y si vale la pena, pues como mas azucar mas dulce, la pregunta no es si vale la pena es si tu apreciaras las diferencias como la finura del cambio o la diferencia de peso
bueno, si dices que es mas fino el x9 ke el x7 pues igual me decanto mas sobre el x9. y de peso tambien, por que estoy intentando aligerar lo mas posible
si kieres suavidad y ademas te importa el peso no entiendo como dudas...X9 es una buena inversion! Un saludo!
depende si cambias como yo, el cambio cada dos salidas, estoy a punto de ponerme un deore sin mas.... malditas piedras
las actuales no lo se pero las de hace un año o dos...pesaban como 5gr menos las x7,deben llevar alguna chorrada menos...jejeje hablo de las que tenian pantalla.
Yo tenog X9 por que venia de serie. Si te sobra la pasta como nada X9, si vas ajustado, X7 por que la diferencia no la vas a apreciar, y cuesta el doble. La maneta X7 tambien
yo llevo un Xt de pata larga "me ekivoke al pedirlo" i piñon d carretera kn maneta Xt i me va perfecto aun no me a dado ningun proble... lo malo q me ace muxo ruido bajando...kuando pete le metere X7 i si tngo pasta x9