XANADU,NAVALCARNERO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por juanjok39, 16 Feb 2013.

1. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenos dias,no se si esto se pregunta aqui,si no es asi estaria agradecido en que me lo comunicaran,la pregunta es para los que salen por la zona de mostoles, alcorcon etc,se puede ir desde el xanadu hasta navalcarnero por el tramo de la nacional v,son apenas 2km o menos,no esta prohibido para las bicicletas?saludos y gracias

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    En autovías o autopistas está prohibido.

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo vivo en mostoles y nunca he tenido problemas de ninguna clase

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
  5. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:

6. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    De todas formas mucho ojo!! Primero porque solo está permitido en autovías y no en autopistas. Segundo porque no puedes abandonar el arcén y eso en algunos tramos, debido a que éste no existe o es prácticamente impracticable, nos limita mucho. Por otro lado, te pueden poner una señal de prohibición expresa de circulación de bicicletas, que invalida la norma. Por último, como ya he comentado, ni la Guardia Civil en muchas ocasiones tiene clara la norma y te puede multar injustamente (no serías el primero), además muchos conductores se entretendrán en pitarte si te ven porque piensan que vas mal y que tienen derecho por ello a increparte (en fin... qué me enciendo!!).

Por todo esto yo te desancosejo circular por autovía salvo que no tengas más remedio. Yo mismo circulo por algunos tramos con el club.

7. TORRY

TORRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien soy de Mostoles y varias salidas las hacemos pasando por ese tramo y no hemos tenido nunca problemas, aunque a mi persolnalmente es un tramo que no me gusta nada e intento evitarlo. Saludos

8. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por las respuestas,yo pienso que no esta prohibido por lo que he podido indagar,otra cosa es que sea peligroso como cualquier carretera la verdad,pero aun asi hoy no he ido por alli y he tenido que dar un rodeo bastante grande,saludos y gracias

9. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:

En la m501 hay muchas señales de prohibición de bicicletas, por eso creía que no se podía.

Compartir esta página