Buenas a tod@s, Debido a que no utilizo un "regalo" proveniente de una promoción, he decidido vender la Xbox 360 con todos los accesorios que podéis ver. También se aceptan cambios por accesorios bicicleteros como GPS, o lo que se os ocurra. También cabe la posibildad, si no os interesa el pack completo, se hacer pequelas ventas o pequeños cambios. Eso todo sobre la marcha El enlace: Xbox 360 con accesorios. Todo original en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es Un saludo
Pues en principio quería vender el pack completo, mándame una oferta por privado y la sopesaré, ok? Por cierto, a naide le interesa la consola? Que se puede negociar el precio...!!! :cunaoo
a mi solo me interesaria la consola, i si aceptarias cambio por un gps garmin legend que tengo por ahi i casi no utilizo.
Lo puedes ver en el enlace que puse en el primer mensaje, de todas formas se puede negociar. Un saludo
Perdona el retraso pero no me acordaba del anuncio (no está activada lo del correo cuando replican). No me interesa la horquilla pero gracias. Ánimo chic@s, que está nueva y el precio es negociable, mandarme vuestras propuestas y lo negociaremos... Un saludo
Ánimo chic@s, que me la quiero quitar de encima, mandarme un privado con el precio que estaríais dispuesto a pagar y miramos a ver si cuadra la venta. No quiero cambios, necesito una cámara de fotos (es historia la que tengo) y este dinero me vendría que ni pintado...:mrgreen::saltarin Un saludo