estoy pensando comprar una nerve Xc-6, pero mirando en el outlet veo que hay una de mi talla, mi pregunta es si me pillo la del outlet 200 menos o esperar la del 2011. ¿con la diferencia de componentes que pensais?
Yo me quedaría la del outlet. Es mas yo estaba en esta disyuntiva y al final me quedé la XC 5 del sparbuch y mas contento que un ocho.
NO hay ningún cambio que justifique un sobreprecio de 200€, de hecho, hay ciertas cosas que bajan en calidad, como el amortiguador y el desviador, hasta la del 2010 pesa menos (aunque sólo sean 50g xD). En fin, que ni lo pienses, o te gustan MUCHISIMO los cambios estéticos, o debería decir "EL" cambio (un ensayo de hidroformado), o lo lógico es pillar la de 2010 si todavía hay de tu talla Edit: ah y se me olvidaba, lo de las 10 velocidades. En ningún caso se justifican los +200, pero si te gusta ir a la última...
Veo que las opiniones de los compañeros van en un sentido y yo no voy a ser menos, si te da igual las 10 velocidades, hay dos diferencias, una a favor como el amortiguador y una en contra como el pedalier, pero por lo demas es igual. En mi opinion y con los tiempos que corren, esos 200€ te van a venir muy bien para futuras compras. Un saludo.
Eso es como todo, según las prisas que tengas, si la quieres ya, píllatela. Yo al final me espero al nuevo modelo ya que me gusta más, mejora el pedalier, el amortiguador pasa a un rp2, pero es de cámara xv y el de la xc6-2010 creo que es de cámara x, al ser éste (el de este año) de más volumen, algo mejorará también, aunque no lleve el dial con las 3 posiciones del rp23, el desviador pasa a ser un slx y tienes 10 velocidades, esas son las principales características del nuevo modelo. Queda por ver que tal es y como se comporta el nuevo cuadro frente a fisuras, torsiones, fatiga y demás, aunque según dice canyon que ganaría en rigidez y con menos soldaduras. Ya te digo que estuve a puntito de cogerme la xc6 de este año, pero vi el nuevo modelo y me heché para atrás, no es por modas ni nada de eso de ir a la última, pero no me corría prisa y si me la cogía al final me iba a arrepentir, es más, puedo esperar perfectamente a las rebajas o al sparbuch del 2011 y también pillarla más barata, aunque este año con las subidas en otras marcas no se si sacarán muchas ofertas.
Bueno pues me he decidido y ya tengo encargada la X6 del outlet, espero que no tarde mucho, gracias por la ayuda.