xc 6 del 2010 medida...

Tema en 'Canyon España' iniciado por chacon20, 29 Abr 2012.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos, el caso es que estoy pensando en comprar unas ruedas crossmax st del 2009 y como la información la dan con cuenta gotas pues me surgen varias dudas, la principal es la medida del eje trasero de la xc 6 del 2010, mirando las caracteristicas online de las crossride que son las que lleva ahora pues pone 9x135 pero las crossmax st 2009 creo que son 10x135(no estoy seguro) y no se si son dos maneras de expresar una misma medida o es que son distintas y no puedes poner 10x135 si tu bici es 9x135.

La otra pequeña gran duda es que no me dejan claro sin son totalmente ust tubuless,o sea, que no se ven los ojales de los radios o que viene preparada para ponerle un kit y ruedas tubuless; la duda es que en las st me pone TYPE DE PNEU : UST TUBELESS ET TUBETYPE y en las crosstrail que si conozco y de este año pone unicamente UST Tubeless y claro..... me da a entender que estas últimas si son totalmente tubules(no ves ojales radios ) y las st es que estan preparadas para ponerle cubiertas tubules pero suponiendo que poniendole un kit.

No quiero pagar un paston y luego primero que no me valgan para atras y que encima tenga que ponerles un kit para tubelizarlas, mi idea es que por supuesto valgan para el eje y luego poner unas cubiertas tubules directamente pero sin kit ni nada de eso.

Por favor ,,, aclararme esto que tengo un lio que pa que.

2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Quizas me he extendido demasiado ya q veo q no hay respuestas.
    Resumiendo.....

Medida xc 6 del 2010? 9x135 ó 10x135

En el caso de q fuera 9x135, le valdria una rueda q pone medida 10x135

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición: 30 Abr 2012

Compartir esta página