XC 7.0 negra encargada

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 12 Jun 2008.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, pues otro que se tira al rio. Ayer hice mi pedido de la xc 7.0 negra; mi intención era pedir la 5.0 pero en mi talla (S) ya no quedaban y me dijeron los de Canyon Spain que hasta el año que viene nada de nada; así que me lié la manta a la cabeza, medio convencí a la parienta y ayer encargué la 7.0; 500 euros más pero bueno, la mejora de los componentes creo que lo justifica y ademas medio kilo menos de peso que digo yo que ayudará a las subidas; estoy ansioso por verla ya en casa aunque creo yo que voy a rumiar la espera ya que la fecha de ensamblaje en teoría es la semana 29 (mediados de Julio) así que entre unas cosas y otras es posible que hasta finales de Agosto no la tenga en casa, por los plazos que he visto en otros compañeros del foro. Bueno, menos rollo y decidme que opinais de la máquina y alguien que la tenga que cuente sus experiencias y como le va; ah, y si puede poner unas fotitas con detalles de la bike mucho mejor y así contemplando la máquina que si diod quiere voy a tener se ma hará la espera mas llevadera.Por cierto, un amigo mío tenía previsto pedir una 5.0 para comienzos del 2009 pero al ver que yo ya la había pedido, le entró el gustirrinín y creo que ya no aguanta más y la va a encargar (él usa talla M y de esa talla sí hay 5.0, blanca le gusta; el cabrito se va a gastar 500 euritos menos que yo, pero ya fardaré yo de esas mejoras que suponen ese incremento de precio). Bueno perdonad por el rollo pero es que estoy ilusionado con la futura máquina. Lo dicho, buena espera a todos y dadme vuestras opiniones e impresiones. Saludos Canyoneros
    PD:. por cierto, que guapos vamos a estar con nuestras bikes haciendo juego con la ropa Canyon que ya está en puertas, no creeis?

2. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, sabeis si la fox f100 rlc que trae montada la xc 7.0 viene con mando en el manillar para bloquearla? Es que la rockshox reba race de la 5.0 sí que lo trae pero la fox no lo tengo claro.Alguien que lo sepa que lo comente..Gracias

3. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección amigo, yo también tengo encargada la misma máquina y en el mismo color pero en XL ya que mi cuerpo así lo pide. La fecha de ensamblaje también es para la semana 28/29.

Espero que no se retrase porque estoy mordiendome las uñas de la impaciencia que tengo encima

Cuando nos lleguen intercambiaremos opiniones y buscaremos pros y contras (espero que mas pros que contras)

Tengo entendido que la fox no trae mando y en la foto esa impresión me da

Un saludo

4. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mediabreu, ya nos contaremos cuando las tengamos en casa; eso me parecía a mi de la fox, pero creo que eso no es un hándicap; que tal se comporta esta fox f100 rlc?, sí alguien la conoce bien que opine.Dónde has visto esas fotos donde se ve que no trae el mando mediabreu?

5. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las fotos de la web de canyon, por ejemplo si te fijas en las ES, ves que tienen cinco cables en la zona del manillar. Uno de ellos va hacia la parte superior de la barra derecha de la horquilla.

Sin embaro en las bicis que montan fox, como las XC 7, solo hay los cuatro cables de siempre

6. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora las Fox no disponían de bloqueo remoto (ni de serie ni opcional). En las del 2009 (que ya las venden en EEUU) sí vienen con bloqueo remoto en algunos modelos, creo que en las RL.

Por otra parte, había un tío holandés que los fabricaba y vendía por una pasta, pero también para los modelos RL, no RLC.

Este es el post de mtbr.com : http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=382180

A ver si algún manitas los fabrica y nos los deja baratos :mrgreen:.

Un saludo!

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mediabreu,

Maquinon donde los haya, no te vas a arrepentir para nada. Y las mejoras… no solo vas a fardar, sino que tb las vas a notar (esos bujes dtswiss… y si la reba es buena la fox es una delicatesen)

No, la horquilla no lleva bloqueo en manillar, pero los mandos están tan accesibles que no se hace necesario, puedes cambiar la configuración sin bajarte ni pararte siquiera. De todos modos posibilidades hay. Sin ir mas lejos, en la revista BIKE de este mes puedes ver un TradLoc (es un mando en el manillar que te permite cambiar la configuración de la horquilla, en este caso permite pasos de 110 a 80 y bloqueo) montado en una Scout spark 2.0 (un pepinazo de carbono de 4100 €, con una Fox 32 F100 RL… como puedes ver tu horquilla es incluso superior ;) ) en la sección de comparativa de dobles ligeras. Tb sea dicho que dicen que en la prueba cascaron una maneta del aparatejo, así de endeble será… pero vamos, que haberlos hailos.

En definitiva, enhorabuena por tu pedazo XC7, jeje. Queremos fotos cuando te llegue y tal. Y yo por mi parte pondré un reportaje de su hermana de números (7.0), pero de apellido distinto (es una AM)…cuando me llegue (joooooooooo, yo la quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.... berrinche mode: off)

Saludotes!!!

8. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vijaca por la explicación que das sobre la fox y sobre la xc 7.0 en general, que, aunque te dirijes sólo a mediabreu, yo también solicitaba esa información. Esperamos recibir y disfrutar pronto de nuestras XC 7.0, verdad mediabreu? También te deseo que llegue pronto tu am 7.0 y goces con ella. Saludos

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona el despiste lacianiego... es lo que tiene el estar en misa y repicando. Es obvio que el apunte informativo es para quien le pueda servir *^_^*

10. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotitas de la xc7.0 porfa para que la espera sea más llevadera¡¡¡¡¡¡¡

11. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor, confirmadme que la fox f100 rlc que viene montada con la 7.0 negra es de color negro. Es que estoy mirando en la pagina de fox y este modelo para el 2008 solo viene como color blanco. Alguno que tenga ya la bike en casa puede decir en qué color le ha llegado.Supongo que a las blancas le pondrán una fox blanca y a las negras fox negra, pero como en la página de fox solo viene el color blanco, tengo dudas.

12. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el color de la fox f100 rlc que viene montada en la xc 7.0? Supongo que las negras traeran una fox negra y las blancas una fox blanca, pero es que estoy mirando en la pagina de fox y este modelo de horquilla para 2008 solo viene en blanco.Alguien que le haya llagado ya la bike puede decir en que color le ha llegado la horquilla. Gracias

13. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por repetirme pero no me posteaba bien

Compartir esta página