Abro este post para compartir la información sobre el proximo XC del Concello de Arteixo, iré colgando toda la información de que dispongo, esperamos veros a todos: IV TROFEO BTT CONCELLO DE ARTEIXO OPEN DE GALICIA-NOVACAIXAGALICIA BTT 2011 MONTES DA PENUQUEIRA 21 MAYO 2011 ORGANIZA: CLUB CICLISTA ARTEIXO – MB3 PATROCINAN: CONCELLO DE ARTEIXO SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES COLABORAN Ourenfo Grupowork Hotel Vila Covelo Ciclos Quintena Begano – Coca Cola NovaCaixaGalicia Federacion Galega de ciclismo CATEGORÍAS ELITE/SUB 23, SENIOR, JUNIOR, MASTER 30, MASTER 40-50-60, FÉMINAS, CADETES. HORARIOS 14:00 Apertura inscripciones 15:30 Cierre de inscripciones 16:15 Colocación parrillas de salida das categorías 16:30 Salida Elite/Sub 23 e Senior 16:32 Salida Junior 16:34 Salida Máster 30 16:36 Salida Máster 40-50-60 16:38 Salida Cadetes/Féminas Como llegar: La salida se realizadaza en los montes de la Penuqueira. La mejor forma de llegar es entrando en Arteixo por la Travesía de Arteixo hasta encontrar el edifico del Concello y buscar desde allí los carteles indicativos. Para los que vengáis de fuera debéis acceder a Arteixo por la Autovía A6, si llegáis por al AP9, debéis tomar la salida 16 hacia E-70/A-6/Arteixo/Lugo/Madrid --> Dirección Arteixo. Podeis ver algunas fotos en: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1876426265176.2109883.1076817629&l=5c740948c3
Gran circuito!!! Yo por culpa del Soplao no puedo asistir,pero espero darle unas vueltas un día de estos
En líneas generales en mas técnico que los años anteriores, hemos cambiado de sitio buscando un poco mas de desnivel y de zona de roca, hay una bajada de losas de granito muy chula, el descenso es un senderito técnico y "sueltito" Similitud con los anteriores: cero patatero De todas formas he puesto una captura del track, ya sabéis google earth y a investigar.... Se me olvidaba en mitad de la vuelta también hay un llano "rodador", vamos un poco de todo....
Ya esta listo el circuito, tecnico no... lo siguiente... con una subida dura pero corta, otra mas larga tendida pero con zonas con escalones de roca bastante técnico, una zona para rodar-descansar en el medio y con un descenso técnico para terminar...... Esperamos que os guste... contamos con vosotros...
Aun no esta marcado "oficialmente" eso se hará vierner por la tarde, se han macrcado los descenso con fechas marcada enla roca, para indicar a la gente del club que irá el finde
Lo mas detallado que puedo..... http://maps.google.es/maps?f=q&sour...04363,-8.501601&spn=0.00078,0.002253&t=h&z=20 ---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:12 ---------- tenemos track..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1703433
Muchas gracias, más que suficiente. Por si le pueden servir a alguien: N 43º18'15.88'' W 8º30'04.81''
pintaza!!!!!!!!!! Como o ides a pasar!!!! E eu mentres, disfrazandome de tipo elegante pa comer sijalas e sabe dios que... Teño que pensar algunha excusa para escaquearme!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorte a todos e pasadeo ben!!!!
Buenas, soy el presi del Arteixo-MB3. ¿Que os ha parecido la carrera?. Por favor, si hay alguna cosa que podamos mejorar para el año que viene, no dudéis en decírnoslo. Si queréis contarnos lo que os gusto, también nos vale.......jajajaja.
La carrera espectacular, circuito duro pero muy divertido, yo por lo menos no tengo queja de ningún tipo!