Hola, se va a celebrar una carrera de MTB en el circuito del Cerro Negro en Talavera de la Reina. La carrera es a beneficio de la asociación del comedor de Caritas y todo lo recaudado ira para esta causa. Para que os hagais una idea sera parecida a la misma que montamos hace dos años donde vinieron ilustres corredores en activo y se paso bastante bien. El organizador es Miguel Martin Almendro, lo podeis buscar en facebook con el usuario "De Meikel" y preguntarle lo que querais, yo le ayudare en este foro en lo que pueda, pero insisto, no soy el organizador. El precio de la inscripcion es de 10 euros y se puede ingresar en la ccc.- 2100 7758 71 0200022629 indicando en el concepto nombre y apellidos, fecha de nacimiento y categoria. El mismo dia de la carrera y hasta una hora antes también de puede inscribir el que asi lo desee. El circuito será parecido al de hace dos años, diseñado por Antonio Blesa, esta vez incluso se le quiere dar un toque más técnico si cabe. La idea es hacer una carrera primeramente a las 10:30h de categoria PROMOCIÓN con un circuito más asequible para que todo el que quiera participar lo haga y a las 12h empezar con todas las categorias restantes. En principio habrá Elite, Feminas, Junior, Master30 y Master 40, pudiendo variarlas. Iremos informando según se vaya acercando la carrera. Como en anteriores ocasiones colaboran la mayoria de las tiendas de Talavera como KEWAY, CICLOS EBORA, BICIOBIKER Y RISCAL TRICICLOS. Al final de la prueba se asegura caldito y migas, como digo, según se vaya acercando la fecha iremos ampliando información. Habra premios para todas las categorias
MUCHISIMAS GRACIAS VICTOR PPOR INCLUIR LA CARRERA EN ESTE FORO...ESPERO QUE LA GENTE ACUDA EN MASA..EL ALMACEN DE CARITAS LO NECESITA MUCHISIMO...ESPERO NO MOLESTARTE MUCHO....PARA MI ALGUNAS PERSONAS TIENEN GANADO EL CIELO..
vamos entre todos a ayudar a gente que lo necesita haciendo lo que mas nos gusta ...montar en bici. Y encima disfrutar de un circuito genial. Contad conmigo.
Si joselito xc , el circuito sera en varios tramos igual que al de años atrás pero también se esta intentado meter alguna cosa nueva .
Menudo jamón trinco del Corte Ingles Paco ese año, tengo una foto junto a él , David Arroyo, Diego Da Rosa e Ivan Alvarez inborrable, que bueno.. Dani, y a ti te toco una tele o yo que sé, que risa... Esta vez será complicado reunir tanto como aquel año pero me consta que Miguel hará todo lo posible, además me ha dicho Blesa que quiere pillar una azada y no se qué y me da miedo este tio, la que puede liar....
Ya que la carrera es para un comedor social, propongo que se pida la ayuda de los corredores colaborando con 1kg de alimento no perecedero como arroz, pasta, aceite o algo parecido, creo que a la gente no le costará llevar un kilo o dos de arroz o similar y si vamos a correr 200 tíos pues lo mismo se pueden recoger 300 o 400 kg de alimentos que también les vendrán muy bien a los de Cáritas..... Pero vamos que es una proposición que se me ocurre, espero que os sirva de ayuda. Gracias
Organizais esto al margen de las federaciones?,segun esta el patio,igual es el futuro del ciclismo amateur. Me encanta la idea d q el dinero d la inscripcion sea para bien social y no para mantener unas federaciones ineficaces. Oye, y el seguro por si pasa algo?
De momento las inscripciones se estan haciendo...el circuito quedara perfecto..los corredoraes que estuvieran en la carrera de Eva maria mato, se le entregara un video de dicha carrera, duracion 13 minutos y 13 segundos...en la carrera del dia 27 en principio estara tv castilla la mancha...
Muy buena idea varita, me perece perfecto...quiero decirles que el comedor de caritas esta totalmente vacío pero vacío... caritas de talavera tiene talavera y 29 pueblos más para repartir... el dinero que se recaude se gastara en alimentos, en los comercios mas necesitados, o sea matamos dos pajaros de un tiro..