Pues bien e salido con unos amigos algunas veces cn una de xc i me ha encantado i tal i ahora me kiero pasar del bmx k ya me aburre a enduro para ir a acer montaña i tal, tengo unos amigos k me dicen k coja algo mas suave pero yo kiero dar caña xDD asin ke me recomendais ellos me han dicho que coja algo rollo enduro asin lite que me recomendais! gracias por adelantado ^^
hola tio,,lo primero bienvenido y lo segundo,,si te llama el lado oscuro esta claro que necesitas algo mas que una xc,,pero esto es como las chicas,,jjaja las hay rubias morenas altas bajas o como a mi que me gustan todas,,,,jajjaja lo primero que debes tener ademas de alguna idea de lo que buscas es un presupuesto minimo o maximo y a partir de ahi se abre el abanico de posibilidades , tb como con las tias,jajajajjaja,,,,el caso es que si estas dispuesto a gastarte una buena pasta,,o por ahora solo quieres probar con algo que sea divertido bueno barato y medianamente probado,,,,de todas maneras te anticipo que tiene que ver mucho tb con los gustos que tu tengas,,porque cada uno va a barrer para su lado en funcion de lo que tiene o lo que le tira mas,asi que suerte porque veras que de posibilidades,,,,,,,,unky
jajaja bien bien entonces vamos a dejar las cosas claras e visto las lapierre que estan impresionantes http://www.foromtb.com/f9/lapierre-tecnic-fs-700-a-165056.html aqui dice que por 1000€ pero las e visto x 800€ la relacion calidad precio es buena i tengo amigos k las han probao i se han enamorado asin que me lo pensare bien antes de hacer nada i sobretodo pedir consejo Gracias!
Si quieres un poco más de recorrido puedes optar por una felt compulsion del 2008. Hace poco había unas ofertas tremendas. Son bicis de 140mm atrás y delante hasta le puedes poner 160mm. Son muy pedaleables. Yo mismo soy el propietario de una de ellas. Yo hago salidas desde 30km, subir y luego bajar a carajo sacao; y salidas de 6o y pico km. Pero claro, todo depende de tu presupuesto.
si tienes pasta comprate una doble de enduro lt 140-160mm de recorrido, con los modelos que salen ahora, con las horquillas y amortiguadores que hay te servira para todo, subir, bajar y lo que quieras.
pero si hay mucho recorrido para subir no te cuesta mas? ahi k pensar k cojo la bmx pero no es lo k pedaleo tampoko con ella estoy en forma pero algo normalito no salgo cada fin de semana a hacer 30 km xDD
si tu presupuesto es ese una 9.2 del deca la puedes encontrar sobre 1200-1300 y tienes una base cojonuda, es muy polivalente y los componentes son geniales, cuando te quede corta de recorridos.... pues burro grande pero es una bici polivalente con un cambio de cubiertas una gran maquina... salu2
imagino que ahora sera todo el aluvion de opiniones acerca de lo que te puedes pillar por ese precio yo por unos mil y poco miraria la giant, que estan mas que probadas pedalean bien,y son muy comodas bajando con un recorrido de 120 Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 5 (2009) suerte,,,:banda