Felicidades a todos los participantes, árbitros, colaboradores y patrocinadores que han hecho posible este evento. Saludos y espero que les gusten las fotos.
Muchas gracias por las magníficas fotos y por la velocidad, esto parece "magnum" Y felicitar además a todos los participantes y organizadores, magnífica carrera. salu2
Gracias por estas fotos muy bien sacadas , ya que ahi es donde se puede ver el esfuerzo, valio la pena, como dice Marc Anthony. Felicitar además a todos los participantes y a los espectadores. Graaaaaaaaaaaaaaaacias........
No hay de que, lo pasé muy bien desde el otro lado. Lo siento por los que por despiste o por muy mal tomada la foto de algunos que también estuvo sufriendo en ésta carrera y luego espera verse retratado en pleno sufrimiento y no está. El que quiera su foto a máxima resolución, mensaje privado con su dorsal y e-mail y en cuanto pueda se la envío. La verdad que en el Picasa no se exportan con mucha calidad. Saludos!
Gracias!! Joo... Que rapidez y calidad. Muchas gracias una vez mas y a ver si pronto damos una rutilla.
**** Melo, no me digas eso que ya no tengo cabra montesa. Disfruté mucho en ver como tú, Manuel, Néstor y Alberto se disputaban la clasificación de constructores; Specialized vs Trek. Jajaja... La ruta tiene que ser en mtb? Subir por Soría en crt es cojonudo.
No sabia que ya no tienes mtb. Yo no tengo problema en hacer algo en carretera pero no es lo mismo. Ya me los imagino a uds, que son eSeros a muerte, rajando de las Treks ;-) Por mi parte estuvo genial. Eso de hacer un rally casi entero en grupo y mas con el nivel que habia no se ve todos los dias.
Muy wuapa la carrera en general y la categoría master 30 en particular, ese grupito que se formó durante bastantes vueltas fue espectacular hasta que se desataron las ostilidades ite :machineg::sableluz Muy wuapos los arretratos bicindario Veeeeemoaí
Muy guapas las fotos!Muchas gracias por el curro que te pegas.Ya coincidiremos con la de carretera.Te mando un e-mail con el teléfono (rutas con la de carretera) y el dorsal para que me mandes las fotos cuando puedas.Gracias de nuevo y un saludo.
Muy buenas fotos, en ellas se puede ver el ambiente que hubo en la competición y fuera de ella. Un saludo.
Gracias jonay por las fotos, ya te he llamado por teléfono para decírtelo, pero quería que se hiciera público. Te vuelvo a decir que es una pena no poder verte con el maillot y la bici para competir pero comprendo que ahora no es el momento¡¡ Aprovecho para darle las gracias a todo el mundo de las carreras, corredores, espectadores y organizadores. A mi, al igual que al resto de gente, nos tratan genial. Últimamente he ido sólo a las carreras pero siempre me he sentido acompañado, incluso por el público, un montón de gente dándo animos al "palmero" o a Manuel, ayer no podía ni levantar la cabeza para ver quien era (para evitar poner pie a tierra en la subida) pero se agradece un montón. El circuito muy chulo y divertido, se podía hacer el 99,99% en bici, rápido y con partes técnicas ¿que mas se puede pedir? Si en Artenara fue Nestor mi anfitrión esta vez fue Francis quien me acogió en su casa y la verdad que en ambos casos fue todo un lujo¡¡¡ gracias a los canariones¡¡ Saludos a todos.
Bueno, darles las gracias a todos y decir que me divertí como un crío. Tengo agujetas de lo que corrí con el material fotográfico! También es que estoy algo flojo... En algo así como un mes, no recuerdo la fecha, es la subida de Tirma en mtb. Intentaré preparar algo bien gordo, con la ayuda de Alrodrica (aún se lo tengo que decir) para hacer un buen labor fotográfico y retratar hasta los insectos que asistan al evento. Espero que esto sea una buena excusa para que asistan un buen número de participantes y pasar luego un agradable rato echándonos un enyesque (enñesque). Saludos!!
Gracias a ti Manuel, un placer verte correr por aquí. Lástima que ninguno de tus anfitriones se apunte a acompañarte y a participar al otro lado del archipiélago. Saludos para todos ellos y gracias a ti nuevamente.
Estas hecho un fenómeno Melo, aguantando hasta el final, eso si, esta vez al terminar no te ví con un cigarrillo en la boca... ¿estarás perdiendo las buenas costumbres? y luego Guanila con su discoteca portatil, ¡¡vaya tela!! que luego venga la gente hablando de las lights bikes¡¡ Saludos a todos, me queda un muy buen recuerdo del día de ayer¡¡ PD: Pedrito el rubio (de Ciudad Real) ya me ha dicho que amenaza por volver a tu isla estas navidades y cuenta con tu compañia, lo que yo digo, que los culipardos somos unos pesados¡
Muy guapas las fotos. Me encantó el ambientillo que había en el Confital :amo Yo anduve intentando animar algo por allí, iba de camiseta naranja. Estaba pensando en participar en algún rally algún día de estos (pa hacer bulto) pero viendo por donde os hacían subir... yo pensaba que ese camino era sólo de bajada jeje Enhorabuena a los organizadores y a todos los que participasteis:clap
muy wapa la carrera gente, felicitar a los del bike natural. y agradecimientos a la aficion que andubo por alli que cada vez hay mas. saludos