Es una burra que busca la polivalencia, el enfoque se lo das tú. Como orientación puedes valorar que entre: - 80 y 100mm de recorrido es XC - 120 y 160mm AM - A partir de 160 DH. Aunque personalmente creo que no son más que estragias comerciales para tener más venta. Saludos.
Efectivamente es como la enfoques tu, se supone que con la all mountain puedes acercarte a todos los palos del mtb pero como dice elpeix suena siempre a algo comercial. por cierto yo tengo la xc pro y te aseguro que estoy encantado.
yo tb tengo un specialized frs xc del 2009 la expert para ser mas exactos,pero stoy enamorado de la estetica de las d enduro specialized enduro , trek remedy , santa cruz nomad pero supongo k para subir una cuesta hay ke tener las piernas de oscar freire. no creeis?
yo tengo la misma que ti pero del 2009 y tanto ahora como antes sientras en su pagina web la enfocan a TRAIL, luego en una revista especializada hicieron una pomparativa y comentaban que era más para XC, Marathon y un poco de ALL MONTAIN, estoy contento con ella y en año y medio ya llevo con ellla 10100 KM.
yo tb stoy contento con ella la compre en agosto del año pasado y le hice 2300km puede ke no sean muchos es k tb tengo una rigida
Pues yo la considero mas xc, mientras que la pitch ya empeiza a ser ya mas para trail y all mountain la enduro es fpara enduro y la demo, big hit y sx ya son para free o down hill yo creo que la mas polivalente un 50 50 es la pitch mientras que la xc es mas 70 para subir y un 30 para bajar
hola xerjyo !! pues yo creo la doble xc de specialized es la epic por ligereza y por ke sus horquillas no superan los 100mm
si tienes razon pero la epic yo la consideraria mas como como para competencias y si definitivamente es la xc de specilized por exelencia pero la xc no la consideraria tanto para trail
pues yo creo k elpeix tiene razon es el enfoque k tu le das por supuesto fsr xc no es para downhill ni para una competicion de rally
XC All mountain están muy cerca, valora lo que vas a hacer, si buscas poco peso vas a poco recorrido y muy XC si es algo más polivalente también esta dentro del XC pero permite con un poco más de recorrido bajar mejor. Al final labici que mas te guste, que eso también es importante.