XC o Enduro, gran dilema

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leoncrema, 30 Sep 2011.

1. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que me quiero comprar una doble por que la rígida ya se me ha anticuao y estoy entre una XC o una Enduro, ya que me gasto pasta no quiero quedarme corto si algún día me encuentro una bajada dificil, pero lo que mas voy a frecuentar van a ser rutas........ ayuda por favor!!!!! para que sirve cada una!!!

2. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te decides también dispones de las all-mountain de 120 mm a 140 mm como por ejemplo: trek fuel ex, specialized camber, giant trance, cannondale rize ...
    Para aprovechar los 160 mm en una de enduro, tienes que ser bueno bajando ( de los que van a saco bajando ), rodar por trialeras con mucha dificultad, de lo contrario no merece la pena tanto recorrido y el correspondiente incremento de peso.
    Si quieres pistear y hacer alguna trialera con la de xc es suficiente, si buscas algo polivalente, alguna de all-mountain.

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    pienso lo mismo que acm80, si vas a liarla bajando a saco, pillate una enduro. si no te va a lastrar mucho en las salidas y pisteando

4. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Orbea? que tal funcionan?

5. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    +1 tambien
    Tanto la lapierre x-control como la specialized camber (son las de 120mm que he probado y me hice con la camber) son estupendas para subir y bajar, no se donde destacan mas pero una de esas en 11,5-12kg es una maravilla para todo.

6. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale , la primera y mayor duda ya la he resuelto, me voy a ir a por una XC o all montain y voy a pasar de la enduro por que no la voy a sacar partido y la diferencia de precio es importante.
    Ahora sólo me queda el modelo en concreto.

Compartir esta página