Hola a todos, Este mensaje lo pongo para avisar al resto de foreros y evitar que les pase lo que a mi. Puse un anuncio de unas manetas ultegra y se las vendí al nick xc rally , pues vale se mando certificado el día 29/10/2012, un monton de correos de escusas etc etc y al final me da un tfno. con el que contacto y se pone un familiar que me dice que se subsanará, que ha tenido un accidente doméstico..., bueno ese telefono ya no está operativo y ese susodicho cuyo correo en el foro es todocarbono22@hotmail.com y me dice que le mande los datos a su correo que se haran cargo de ello, todo esto hace dos semanas y a día de hoy nada de nada. No se puede ser bueno. Así va España!! Solo espero que los moderadores no borren este mensaje para que no vuelvan a hacer lo mismo.
Así dicho y atendiendo al título del mensaje da la sensación de que en Málaga solo vamos a encontrar CHORIZOS. Se agradece el aviso, porque en todas partes aparece gente con poca integridad, pero el título lo considero algo injusto con el resto de malagueños que pululamos por el foro y que repudiamos esas conductas. Surte con tu reclamación y que se solucione tu problema.
Efectivamente, parece que por el titulo todos de Malaga somos chorizos. No te cortes y pone el nick del colega, pero no generalices. Gracias, y espero que se te arregle todo
Pues me uno a lo que dicen los compañeros paisanos, te rogaria que modificaras el titulo, porque no nos hace demasiada gracia a los de Málaga, como puedes comprobar, ademas te deseo suerte y que soluciones tu problema pronto.
http://erasmusv.wordpress.com/2007/08/30/cria-fama-y-echate-a-dormir/ En Málaga y alrededores sólo hay RATAS
Hola a todos, Si alguien se ha sentido ofendido es que el mensaje no estaba bien escrito. Mi intención no era en ningún momento la de generalizar, sólo pretendía llamar la atención de los malagueños para que no os pase lo mismo. Tengo estupendos ámigos de Málaga. Siento lo ocurrido. Título cambiado
Tras leerlo no! pero toda persona que lea solo el título puede pensar: mira, se ve que en Málaga hay muchos chorizos, y los hay...hay chorizos picantes, dulces, revilla... en serio, no sienta bien a un malagueño leer un titulo asi la verdad y al igual que mis compañeros, ni me gusta ni acepto a este tipo de personas!! suerte con el incidente magycklon!!