Estoy valorando pillarme esta horquilla mod. 2007. Megustaría que me dijeras que tal va, que tal funcionan los sistemas de regulación, etc. La verdad que tiene buena pinta pero tengo dudas con marzochi ya que ultimamente se oye que dan problemas el tst, etc. Saludos.:saltarin
Venga, nadie tiene esta horquilla u otro modelo retro. El recorrido va por vueltas???? tipo talas 2006???
Buenas, conozco a tres que la tienen, no la sl, si no la normal. Si quieres regulación de recorrido tiene que ser la 700, estas no. En general están contentos, son rígidas y sin problemas, muelle, aire a baja presión y aceite, con sistema eta de semibloqueo que reduce la longitud y admite algo de movimiento. En resumen buenas horquillas para lo que valen (actionsports) y de peso 1800gr. saludos
Gracias nachiston. Por lo que yo veo en action las que llevan eta pesan cerca de los 2 kilos y la sl que no llevan ata sino ata estan en 1,8 kilos y sin ser la 700 tienen regulacion de recorrido. Aunque casi puede ser mas interesante el eta que la regulación de recorrido sobre todo por su rapidez.
Pues se irán en 100 0 150 gramos pero vamos no creo que se note. El sistema ETA siempre ha dado buen resultado por durabilidad, se viene fabricando hace años y aún se usa, te ahorras ir cambando recorridos pues es solo pulsar un botón en el manillar. Pues eso al final son horquillas "pesaditas" duras y fiables, fáciles de mantener y baratas para lo que se ve por ahí en esas prestaciones. Si quieres algo mejor en peso y muy buenas hasta ahora pásate a la Reba. saludos
yo tengo la xc 600 "a secas" del 2007 y mas contento que chupita con ella, y el sistema eta para subir el mejor invento en una horquilla este domingo hice una ruta de la cual mas de una hora era subiendo y no veas como se agradece todo el recorrido que se quita, ademas traga y absorve muy bien y en las curvas su comportamiento es excelente no e tenido ningun susto de perder la rueda delantera por su dureza ni blandeza ni nada, mi nota un 8.5 o 9. Y desde luego ahora marzocchi esta "en mi lista de favoritos" xD. Saludos.
Yo tengo la MX Pro ETA y la verdad que el bloqueo ETA es muy buen invento para subir,ya que varías el recorrido en nada de tiempo,sin tener que para la bici ni nada. Mira algín modelo con bloqueo ETA
Ya tuve este mismo modelo del 2003 creo recordar y no me dio ningun problema, salvo que la palanquita eta era un poco delicada y se rompía, pero el sistema me parecio mucho mas util y mejor que el tipico bloqueo, ya que queda hundida la horquilla lo cual es ideal para subir y tambien muy util en ptes pronunciadas al bajar mucho la parte delantera. Lo que me para un poco a lanzarme es el peso 2 kilos no entiendo por que pesa tanto lleva muelle?? la sl pesa menos pero no lleva eta y la regulacion de recorrido no me parece tan util.