En este post iremos colgando las rutas que vayamos realizando Esta es una buena ruta pensada para rodar y hacer fondo. El terreno por el que transcurre es sobretodo pista de tierra con alguna zona un poco mas técnica, en general sin muchos problemas. En su mayoría el terreno es tendido y bastante llano, con alguna subida y algún tramo con mas pendiente pero nada especial. El entorno por el que transcurre es algo monótono con poca vegetación, hay que destacar un especial cuidado con los cazadores sobre todo en esta época. La ruta pasa por población donde pararemos a desayunar. Serranillos-Casarrubios-Navalcarnero-Mostoles-Moraleja-Serranillos del Valle Sabado 6 noviembre 2010 Actividad: mountain bike Distancia recorrida: 61,84 kilómetros Altitud min: 558 metros Altitud max: 686 metros Desnivel acum. subiendo: 371 metros, bajando: 354 metros Grado de dificultad: FACIL Fecha: Noviembre de , 2010 Finaliza en el punto de partida: Sí (circular) Punto de encuentro ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ruta para el próximo sábado 20 de Marzo Distancia : 77,53 kilómetros Altitud min: 561 metros, max: 944 metros Desnivel acum. subiendo: 1.447 metros, bajando: 1.360 metros Grado de dificultad: medio Tiempo: 5 horas 23 minutos ( tiempo estimado ) Finaliza en el punto de partida (circular): Sí Los tiempos varian en funcion de los bikers que participemos http://www.xc-trail.com/ruta-marathon-festibike/
Pes si no me equivoco, el sábado 27 es el rally de los embalses, y comparte varios tramos... os podeis encontrar con 1000 tios en la ruta, Saludos
Pues si el tiempo acompaña contar conmigo el año pasado estuve en el festibike era mi primera ruta organizada y me guataria repetirla sin los agobios de la gente. ¿Vais en plan tranqui o en plan racing? Que yo soy un aficiando y son muchos kms.
Vamos a un ritmo normalita asequible para todo el que se quiera venir. Entonces javi contamos contigo. Saludos
Hola compañeros, yo en principio si puedo entrenar estas dos semanas me apunto con vosotros, ya que llevo casi 4 meses sin montar por problemas físicos. De todas formas un consejo, si lo que queréis es que la gente se apunte a vuestra ruta yo cambiaría los datos de la ruta, ya que todos los que hemos montado mucho en bici sabemos que esa distancia, con ese desnivel y en ese tiempo, es de todo menos fácil, ya que estamos hablando de medias de casi 16 Km/h con subidones fuertes, yo le daría mínimo difícil si queréis hacer selección para que no se apunte cualquiera, o si por el contrario queréis que se apunte más gente no pondría tiempo y nivel de dificultad mínimo medio (ya que no es una ruta que pueda hacer cualquiera), menos aún un principiante. Un saludo y espero veros.
Pues lo dicho contar conmigo que si lo hacemos en plan tranquilo seguro que no sera tan dificil ya me direis como quedamos.
Los datos son del track que nos hemos bajado, esta claro que nosotros no vamos a hacer ni tiempos ni marcas, claro que tampoco queremos engañar a nadie, la ruta es la que es, los desniveles hay que superarlos mas deprisa o mas despacio, y los km son los que son, nosotros vamos a pasarlo bien, no a competir, si alguien se queda atras, se le espera, y si alguien quiere correr mas pues nos esperara al resto. es mas me tendran que esperar seguro. jejeje. Un saludo y animaros¡¡¡
AHHHH!, que habéis copiado directamente el Track, Ok!, ya me parecía mucha tela para hacer en grupo ( en solitario y dándole aún), Ok. Pues nada, yo me apunto, ya que me apetece mucho hacerla, pero si podéis rectificar el tiempo por lo menos (os lo digo porque esto es como las páginas web que hay que captar la atención en los primeros diez segundos) sino se pierde el cliente, y si cuando uno entra en el post lo primero que vé es eso (1500 de desnivel acumulado subiendo, 78 kms y 5 horas 23 minutos), muchos se asustarán, dirán "estos van a saco", no leerán más y lo cerraran por pensar que no tienen el nivel y quizás se pierdan una ruta que podrían haber echo y disfrutado mucho. Por desgracia aunque no nos guste el marketing es así. Espero que no os moleste el comentario pero es que llevo el marketing en la sangre (me dedico a ello). Un saludo.
Lista de bikers 1 Alberto :biker 2 Fede :biker 3 Javi :biker 4 Saki :biker + 5 Rafa :biker Quien mas se anima ?
Menudo temporal para el fin de semana Toda la informacion de esta ruta en nuestro foro: http://xc-trail.mforos.com/1791157/9365071-sabado-27-febrero-ruta-por-el-trazado-del-festibike-09/
Hola compañeros, la verdad es que la cosa pinta mal, he estado hablando con un amigo de la zona y me ha dicho que el trazado del festibike hay muchas zonas que esta impracticable (muchísimo barro), y mañana más lluvia, contando además con que el sábado dan 100% de posibilidades de agua. Como lo véis?, tantos kms con agua pero sobre todo con barro puede ser la muerte. Un saludo.
Esperaremos a ultimo momento haber si la cosa cambia, con lluvia se suspende. Que tal el entrenamiento sanki ? Has podido con este tiempo ?
La verdad es que pinta mal, y las previsiones no son muy alentadoras yo creo que tendremos que dejarla aplazada para mas adelante, pero nada de dejarla en el olvido eh...
Yo creo que tambien esta mal para salir por ese trazado, por mo no la hacemos, a ver que opinanan los demas.