XCC3C-BTT: ¿Y para la temporada 2011-2012 qué?

Tema en 'Madrid' iniciado por JokinR, 27 Mar 2008.

1. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    XCC3C-BTT = Ex - Club Ciclista Tres Cantos - BTT
    A partir de ahora, en el título pongo la próxima convocatoria.
    -----------------------------------------------------------------------
    Hola colegas BTT-ros.

Esta propuesta de calendario también podría servir para la temporada 2011/2012.
    Las salidas serán a la hora prevista (salvo aviso de cambio) desde la Plaza de Colmenar Viejo en la 1ª fase de 3Cantos.

¡Nos vemos!
    :eek:la2
    Jokin

Adjuntos:

Última edición: 27 Oct 2011
  2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

bienvenido,yo he rulado mucho por la zona de tres canto,la marmota,colmenar y mas lugares guapos por ai,me encanta esa zona tambien,y si vosotros quereis venir a cercedilla pues estais invitado,eso si no todos de una ves jejejeje :eek:la2 ,pues lo dicho,ya nos precentaremos por ai algun dia de estos

3. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Más cosas.
    Que yo sepa, Bordallo (alias JohnLuck), David (alias Pelanas) y Fernando López suelen usar este foro.
    Ojo, cualquiera puede leer los mensajes, pero para participar y escribir, tenéis que estar dados de alta. Así que, a ello.
    Gracias a Mass por la bienvenida. Te comento que somos un grupo de 20-30 bttros y que solemos salir los domingos por la mañana. De momento, hemos quedado el 29/Marzo a las 9:30 en la plaza de Colmenar Viejo, en la 1ª fase de Tres Cantos (entrada Norte km 24) para hacer la ruta del Puente de la Marmota – Ctra Hoyo Manzanares – Colmenar. Si no tienes mejores planes y te apetece, pues te vienes.
    Nos vemos.:)
    Jokin

4. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,vaya,vaya...
    Esto si que es una sorpresa agradable.
    Me extraña que Jhon Luck todavia no se haya "manifestado".
    Creo que se abre un nuevo ciclo y vamos a pedalear nuevos caminos
    Nos vemos el Domingo
    Fernando

5. MikeXC

MikeXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay? cuanto tiempo Jokin y resto del CCTC de montaña o lo que queda de él... He estado un poco ausente este ultimo año, pero aqui estamos de vuelta a ver que tal.

No se al final como ha quedado todo el tema del club de montaña, si sigue la seccion o no, de todas formas segun pintaba el tema y demás, no tenia pensado ser socio ya. Pero seguiremos montando por Tres Cantos, (antes tengo que arreglar la bici... por cieto una horquilla buena, bonita y barata para mi Specialized XC...)

La verdad que este foro esta bastante bien y lo visito cuando puedo.

Saludos Miguel.

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que seria más interesante que fueramos nosotros a Cercedilla, lo que nos puede enseñar Mass es mucho más interesante (e inhospito) de lo que podamos hacer por Tres Cantos. Eso si, alguno igual se tiene que llevar las botas de andar.

Podiamos modificar un poco la ruta que tal y como esta puesta hay que atravesar una finca que tampoco tiene mucho interes. Yo la dejaria Tres Cantos- Puente de la Marmota, subimos a la pista para coger el sendero del otro día - Bajamos hasta el puente - Central del Grajal - seguimos hasta el puente medieval paralelos al Manzanares y volvemos por el gr-124. Son 3 km más mucho más divertidos. Si eso lo discutimos a la salida depende de quienes seamos que se puede hacer muy pesado a algunos.

7. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Si que ha pasado tiempo, desde el rally de los embalses del año pasado creo. La bici empezo a darte problemas y por lo que veo no ha parado. Para la horquilla una recon o reba si te apetece gastarte más estarían bien. Si quieres puedes comprarla por internet que hay tiendas mas baratas por Europa que en España.

Seguimos siendo los mismos pero pasando de las rigideces del club. Estamos quedando por correo y ahora que a través de este gran foro.

Saludos
    David

8. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Hola Miguel! ¿Qué tal? Te cuento (u os cuento a todos los que les interese este “tórrido” asunto): hasta donde yo sé, el club sigue con sus dos secciones, con su junta directiva :sableluz sin representantes de montaña, y sin la menor intención de modificar un ápice su funcionamiento:crybaby . Por ello, debido a algunas diferencias David y yo dejamos la junta al final de la pasada temporada y la vía de solución que se planteó en la junta de febrero no ha sido respetada (después del intento de Juan Montes, Valentín, Mauro,...).

Así que, sin problemas, el que quiera seguir dentro que lo haga y los que no que se salgan. Lo que pretendo/-emos con este foro es que cada uno haga lo que le parezca y quiera y que cada uno aporte lo que pueda y le apetezca sin ninguna obligación, ni servidumbre, ni malas caras, ni broncas, ni malos rollos…. ¡sólo btt o mtb y buen ambiente!:-D

Hasta pronto.
    Jokin

PD.: Menos cuentos y menos excusas, eh? Yo llevo una pila de años montando sin horquilla (con una de cartón piedra) y no pasa nada.;) ¡Lo único que se necesitan son unas pocas de ganas para vencer la pereza! Nos vemos.

9. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Hola colega!
    ¿Eso quiere decir que te veremos rodando con nosotros y no sólo para las cañas del final? ¿No sales el sábado con el grupo de enduro-centro o vas a hacer doblete, como los grandes... solteros?

10. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Y sigues saliendo con la de carton piedra, porque parece que tengas miedo de romper la bici nueva.

Llevo toda la semana como con gripe, asi que me quedaré por Tres Cantos si me he recuperado del todo.

11. MikeXC

MikeXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro Jokin, si el tema es disfrutar de la bici y punto, aunque sea de cartón piedra, y si es en buena compañia, mucho mejor....

Ahi estoy con la flaca los viernes carril-bici arriba, carril-bici abajo, si alguien se anima...

Justo, empeze con problemas en el rally de año pasado, empezo a coger holgura la jodia y cada vez va a peor. Ya tengo ganas de pillar unas cuantas piedras y barro que solo con la flaca uno se aburre.

nos vemos, espero que pronto.

12. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno bueno bueno, cuanto bueno por aquí :D

Yo me apunté, en la sección de carretera, ya que, en principio, me voy a la excursión de los Alpes y tal. Andaré por aquí atento a lo que se planee para cada domingo, aunque de momento sigo sin bici :(

13. subibaja

subibaja bomber

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya tengo acceso al forete!!!
    BIBAN las KDADS!!!

Este finde 1/2 maraton, solo para "hombrecitos".

14. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    A ver, que por fin tengo otra vez acceso a este foro (con eso cambiar la dirección de correo me han tenido 4 días que no me reconocía).
    Para los que no estuvieron el domingo, os cuento brevemente, por si sentís curosidad y os interesa:
    Fuimos 8+1 (el 1 fue Kechuen, que se durmió sin cambiar la hora y apareció a las 10:30; los puntuales David, Alberto, José Luis, Julio, Joserra, Fernando, Maluenda y yo), hicimos la rutita prevista del Pte de la Marmota pero con la variante de la vereda del río Manzanares, que se las trae (3.5 Km. y casi media hora de trialeritas y trekking hasta el puente medieval; me parece que es la que estaba prevista para el día 27 de Abril), pero vamos, muy divertida y buen ritmo ¡hasta José Luis y Julio parece que se cansaron con el acelerón por el río y la subida final hasta el carril bici. Al final, a las 13:15 en casa para ver a Pedrosa con una cervecita fría.
    Echamos de menos (yo al menos) a algunos de los nuevos que ha salido en la pretemporada para ir cogiendo hábito y ritmo y a alguno de los históricos (Yuste con sus motos, Mauro con…), en fin otro domingo será.
    David hizo alguna foto, que si le apetece, podría colgar para deleite de todos.
    Yo si luego tengo un hueco, os puedo colgar más datos de la ruta para que los nuevos no se asusten y se animen a participar.

Saludos / Jokin

15. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Parece que habrá bastantes "hombrecitos" en la media del domingo, Yuste, Julio, José Luis, ¿Juan?...
    Para el resto, los "hombres", os propongo que en vez de la salida hacia el cerro San Pedro que hay prevista en el calendario "extraoficial" hagamos la que se suspendió por semana santa a la Hoya de San Blas. Quedaríamos a eso de las 8 en la 1ª fase, la plaza de Colmenar Viejo, y avisamos antes para el tema de los coches. Estamos a martes así que hay tiempo de confirmar este plan, proponer otro, ....

¡Comentad, leches!

16. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Eh, que yo tambien voy a la media maraton. A ver si la acabo. Juan decia de hacer la de la Hoya este finde asi que no sé si irá, el prepara 10k. Pero me parece que te has pasado quedando a las 8:00 ¿has quedao o algo? Con quedar a las 8:30, 9:00 en Manzanares o en el camino ya es bastante madrugón para lo corta que es la ruta.

17. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Vale, vale! Tú también eres un "hombrecito", aunque con 2 metros... ¡Ánimo y ver si es verdad que consigues acabarla! yo, sólo de pensarlo, me dan sudores fríos y me tiemblan las piernas... hasta me duele el rotuliano!

Lo de las 8:00 es que como yo no trasnocho :-| ... además a las 13:30 corre el Alonso en Barhain, aunque ya no haya mucho aliciente... así nos da tiempo para las cervezas enka Marga.
    Pero vamos, que si alguien de los que se quiera venir le parece pronto, pues quedamos más tarde.

18. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Ahí va el perfil con algunos datos, mañana más.

Adjuntos:

19. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno aqui van unas fotos
    el resto (que son las mismas practicamente por lo de las rafagas) a toda su resolucion las podeis bajar de AQUI. Dais a Añadir album al carrito y se supone que te las descarga todas en el ordenador

20. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y a mi no me echais de menos, ********? Seguro que habeis sido vosotros los que me habeis afanado la bici.... sinvergüenzas.

Por cierto, vaya panda nenazas....

que todo el foro vea como los ex Tres Cantos se bajan de la bicicleta con la primera piedrecita.....

Endeverdá...

Compartir esta página