Hola a todos, quisiera hacer mi primer duathlon y buscando he visto el que se hizo en Tarifa el año pasado; Mi pregunta es, este año lo volveran a organizar?, es muy duro para ser el primero que voy hacer? Que tiempos serian normales en los 45 de bike? muchas gracias.....
Maykillo, el challengue de Tarifa lo organiza Jaime Vigaray que es el mismo que organiza el de Marbella. Jaime ha comentado que este año no iba a organizarlo debido a problemas de ayudas( una lástima porque el de Marbella es de los más bonitos y duros que he hecho jamas), de todas maneras imagino que todavia puede haber alguna sorpresa. Con respecto a la dureza,solo te puedo hablar del de Marbella, y el circuito en bici era bastante duro, aunque mucho más bonito, la carrera era aun más dura al igual que espectacular. Tarifa tenía entendido que era un poco más suave, aunque los Xchallengue siempre se han caracterizado por su dureza. Debutar ó no en el es cosa tuya, más bonito no lo vas a encontrar.
Es que realmente el Xterra de Marbella es un "autentico" triatlon cross y no los que nos quisieron vender en el Campeonato de España...¡¡¡¡ **** que la gente iba a plato !!!!!!... Lastima que este tipo de pruebas no tengan continuidad...