XCHALLENGE Marbella 1 Mayo 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gsf600, 29 Abr 2010.

1. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien si estan ya las listas de inscritos definitivos.

2. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  3. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces como puedo saber si estoy inscrito correctamente, sabes algun telefono de la organizacion

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta mañana he recibido un email con la lista de inscrito definitiva imagino que todos las habreis recibido tambien...por cierto Paco,porque no haces una breve descripcion del circuito de bici.....yo es el primer challengue que hago y no tengo ni pajotera idea de como es.
    Gracias.

5. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos dado una vuelta por parte del circuito de bici y carrera a Pie. El circuito esta bastante bien, en algunos puntos hay mas roderas de la cuenta, los arroyos que hay que cruzar estan en mal estado pero con cuidado no pasa nada, la subida larga esta igual a molinillo jejejjeje bromas a parte hay alguna rodera mas de la cuenta pero no hay mucha tierra suelta asi que sera como otros años dura dura. Ah tambien hay que pasar por debajo de un arbol, que si eres grandote o tienes cuernos pues te la pegas de cara, tambien hay que pasar por un tunel en mitad del campo, los senderos se puede ir rapido y en las bajadas hay que tener cuidado con las roderas del agua, en definitiva que si te gusta la mtb te divertiras.
    Para la carrera a pie pues con botas de agua y una cuerda de escalada no estarian mal llevarlas jejejejeje. La primera parte del circuito hay que cruzar el arroyo varias veces pero se puede saltar o vadear por los lados y la unica parte donde no se puede correr es una trialera de unos 50mts, que la carrera a pie de elche fue un entrenamiento light.
    Yo almenos por lo que he visto y si la suerte acompaña me lo voy a pasar muy bien.

6. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mira que bien...........para uno que se estrena en esto una cosa "sencillita", menos mal que con acabar me conformo.
    Nos vemos mañana.

7. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que recuerdo tan bueno tengo del año pasado, esta edición no podre por tener aun el brazo escayolado.
    Suerte y ánimos a tod@s.!!

8. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Jaime, ENHORABUENA, ha sido mi primer Challengue y lo he flipado...
    Circuito en bici duro y tecnico...aunque lo que mas me ha gustado ha sido el circuito a pie.
    Ha sido el Tri donde mas he disfrutado nunca....gracias por hacer este tipo de pruebas donde no priman los intereses economicos si no el disfrute del deportista.

9. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Antonio.
    Siempre hemos querido hacer una prueba para que lo pasárais bien , y para eso 2 ingredientes : recorridos bonitos y recorridos duros.
    Aún queda mejorar pero con los medios que disponemos en la actualidad lo hacemos lo mejor posible. Te aseguro que es también duro marcar 35 kms de monte.
    En breve os enviaremos un link para descargar gratuitamente las fotos oficiales. Las pocas que he visto son muy bonitas.

10. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también quiero dar la enhorabuena y animar a los organizadores a que nos hagan disfrutar cada año con esta prueba

11. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me apunto al gupo de las felicitaciones, ha sido mi primer tri y primer challenge, muy duro el sector bici pero conseguí terminar así que muy contento.
    A ver si para el año que viene es posible poner un telesilla en alguna trialera-cuesta que vaya vaya con alguna, en serio, enhorabuena por la carrera me lo pasé muy bien y sufrí de lo lindo.

12. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    je,je,je, me habían dicho que era durillo, pero no esperaba que tanto, aunque se compensa por las increibles vistas y las tres cervecitas y plato de pasta en el chiringito al terminar, gentileza de la organización, mi enhorabuena por esta preciosa, aunque dura prueba.

13. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  14. goku 1979

goku 1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, me uno a vosotros. Gracias por hacerme sentir tan afortunado de poder disputar pruebas como estas. Seguid trabajando asi...a mi ya me habeis enganchado. Nos vemos en Tarifa

15. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  16. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sentimiento que te queda al cruzar la linea de meta del xchallenger Marbella es raro, lo primero que piensas cuando vez la linea de meta es "soy un superviviente" y cuando va pasando el tiempo distintos sentimientos te invaden tales como orgullo, cansancio y sobre todo te sientes afortunado.

Afortunado por poder disfrutar y sufrir este pequeño triatlon con lo que respecta a recursos humanos y materiales pero en el fondo sabes que es un gran triatlon por los recorridos y dureza.

Alegra saber que hay gente que pienza igual que tu, por eso y unirnos en el xchalleger marbella GRACIAS JAIME.

17. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras ver unas fotos me ha parecido una carrer chulisima, impresionante.

Eso si, e visto algo que me da verguenza ajena, y es que el 4º clasificado tendria que haber subido al podium, y digo esto porque el
    personaje que ocupa el 3º puesto creo que es Manuel Beltran, corredor POSTITIVO POR EPO el 11 de julio de 2008 en la primera
    etapa del tour de Francia, y sancionado por la UCI a dos años de sancion, eso si, todo por una injusticia y porque le persiguen y le
    destrozan la vida.

Si la FETRI no hace nada esto se nos va a llenar de tramposos, y si no al tiempo, ya que empieza a haber pasta en el triatlon.

18. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Javichu , la FETRI ha consultado la situación de Beltrán a la RFEC para saber si efectivamente está sancionado porque no aparece en ningún listado oficial de sancionados, si tú lo encuentras me lo dices .
    Por ello no se puede poner ningún impedimento a su participación.

Compartir esta página