Hola. Hoy hemos cerrado una nueva prueba de triatlón , será el Xchallenge de Tarifa. Como su hermana de Marbella , consistirá en 1500 mts de natación con salida en el oceano atlántico y llegada por el mar mediterráneo (siempre que las condiciones lo permitan) , 26 kms de mountain bike por el Parque Natural del Estrecho , por carriles de tierra junto al mar y con vistas impresionantes del Estrecho y la costa africana, y finalmente 10 kms a pie por la playa de Los Lances. T1 junto al castillo de Santa Catalina , T2 dentro del castillo de Guzmán el Bueno y meta en la Alameda. Casi ná. Colgaremos recorridos en breve. Ah , fecha , posiblemente el domingo 19 de junio.
Qué guapo, lástima que no me cuadre con mi calendario de 2010, pero parece una prueba a tener muy en cuenta. Felicidades por la iniciativa.
otro que se apunta. creo que en esas fechas va a haber saturación de pruebas en andalucía: los barrios, tarifa, almería, posadas..... A ver si se hace un calendario que permmita participar en la mayoría
Estupendo, otro más en Cádiz, este año vamos a petar con los triatlones en esta provincia; Sprint Rota y Chiclana, Titan, Desafio Doñana, Ruta del Toro y ahora Xchallenge Tarifa. Cuando termine el año mi mujer me pide el divorcio, jeje. jvigaray, no dudes en mantenernos informados, la gente de Triaton Xerez puede estar muy interesada. Saludos.
Buenas! Esperemos que se sea duro y técnico. Jaime se supera cada año. Saludos aprovecha el día: X CHALLENGE MARBELLA
Pues aunque todos sabemos donde esta Tarifa... me parece una gran alternativa a la QH. El fin de semana anterior tengo boda en Asturies, asi que para compensar... lo mismo bajo, veremos que tiene que ofrecernos Jaime.
Bufff, una prueba y distancias irresistibles. Como se está poniendo el calendario de la provincia de Cádiz!!
Estamos trabajando en la web informativa (www.bigsurevents.es) de las dos pruebas Xchallenge , Marbella y Tarifa , pero ya hay bastante información. En unos días estará terminada. Nos gustaría que el circuito tuviera una prueba más y en ello estamos pero aún no hay nada concretado.
Por cierto , con respecto a la prueba de Tarifa tenemos una duda , ¿ 27 kms de bicicleta de montaña o 45 kms ? Se agradecen vuestras opiniones.
Buena iniciativa, pero creo que es un poco arriesgado hacer un triatlon en Tarifa por el tema del levante, espero que haga poco viento ese dia. Estare como espectador. suerte!