Me he quedado sorprendido con el peso que ha dado la nueva horquilla de German. Creo que es la unica horquilla de "formas clasicas" que ronda el kilo.
Además, comentaban (si mi inglés rudimentario me ha hecho bieninterpretar...) que tiene una especie de plataforma de pedaleo, al estilo fox terralogic, lo que no indicaban cómo funcionaba porque no estaba ni siquiera patentado... Producto a seguir...
En mi humilde opinion, diria que pierde rigidez en esa zona, no es lo mismo pero parecido a tener un adaptador.
Siempre me han parecido curiosas, pero que todo el avance de la horquilla vaya en la cabeza no me gusta.
¡Anda es verdad! No me había fijado en ese tramo de más diámetro. Solo es de esa medida el trozo justo que ocupará la pista de la dirección y luego pasa a 1-1/8".
Uff eso de que no tenga rebote no me convence. Lo mismo tiene algún tornillo por ahí escondido que lo permite.
si jejej, la he hecho unos cambios poniendo mas xtr y los tendré terminados en unos dias y prometo hilo de presentación!