Mientras que los chinos empiezan con la venta de cuadros de esta medida, xclusive ha dedicado su tiempo en hacer algo mejor y mas especial. Un cuadro custom de carbono, hecho a medida, con un peso espectacular. 921 gramos y 7280 gramos para la bicicleta completa. Se me pone hasta la piel de gallina.. Mas info aqui: http://www.lightbike-magazine.es/in...=694xclusive-275-ó-650b-7280-gramos&Itemid=23
Buena idea... pero prefiero que el mercado se centre!! o 26 o 29, k no nos revolucionen con las 27,5... El actual problema es encontrar horquillas, neumaticos y llantas!! Es un kerer y no llegar a tiempo!! La bici de Xclusives, es como dice su nombre "exclusive" ese montaje vale los 2 ojos de la cara... pero aun así un BRAVO por ellos!!
Bici para un par de personas si acaso en toda España, más que ná porque no se puede pagar. Ahora bien, bravo por ellos y por supuesto que es preciosa.
Aqui lo puedes ver: http://www.xclusive.es/ 2000 euros con direccion CK y cierre de sillin Carbon ti. Lo veo mas que correcto para un cuadro hecho a medida. Es lo que te vale cualquier cuadro de marca, o incluso menos segun que casos.
El montage espectacular,menudos componentes,el cuadro muy buen peso pero a mi no me convence esteticamente.
Muy bonita y muy bien montada, quizá un poco clásico el diseño del cuadro... lo del precio, tampoco es tan caro si lo comparamos con el nuevo Scale RC 27'5 que está fabricado en masa. Y lo de los componentes para 27'5 no hay día que no saquen uno nuevo, poco a poco, pero van sacando
y cuanto vale el scale tope gama y ese no te le hacen a medida ni para ti sino una cadena y hacer cuadros a mi no me parece tan caro
pues a mi no me parece tan excesivo 2000€ por el cuadro, lo ke pasa es ke se le ve muy serio esteticamente no?
Espectacular. La estética tipo " Crumpton " ( Los cuadros Crumpton son cuadros a medida hand made que valen entre 4 y 6mil € ) me parece acojonante. Sobre el precio.. nadie se queja de los 7600 € que vale una Epic Sworks y venís a quejaros por unas THm y unas Enve .. Ay señor!