hola a todos ,, bueno empiezo un nuevo proyecto ,,, ahora si ke me paso a los discos jejejej ,,, desde ya lo primero es el esqueleto ,,, voy montar un cuadro de carbono de la gente de XCLUSIVE BIKES ,,,, el cuadro ya con el diseño que me preparano ya pintado a quedado en 1014g ,,, os dejo las primeras fotillos ,,,,
Jo lucho, no paras... Qué tiemblen los dioses de lo light! Vas a tener a medio foro pendiente (me incluyo y me suscribo). PD: Las fotos no se ven.
Madre mía ya nos podemos sujetar bien a la silla, 1070 gr de cuadro este la deja sub 6,5 ... Impacientes nos tienessss.... Suerte en tu nueva andanza, gusto ya sabemos que lo tienes.
jejej ,,, bueno ,,, ya se ven las fotos ,,,, por el momento voy a montar muchas de las piezas de la de titanio ,,,pero no creo ke kede en 6.5 por ahora jejejej hay ke ir pidiendo componentes desde ya si desir ke la montare con tubulares a-dugast ,,
Yo si que las veo. Para mi gusto, le faltaria un anclaje post-moun trasero. La decoracion, como siempre digo, al gusto. No es mi estilo. Miedo me da el peso en el cual se puede quedar. Saludos.
oooo vas a poner al final las suizas de carbono?? frenos te cambio unos magura marta sl con 5 usos si quieres por los que vallas a ponerXD los dugast me habian comentado que daban algun problema en los flancos en mtb, pero deben de quedar acojonante esperando ver como te queda, miedo me das
Luchito, estas rayao por algo??? Vale vale, ya me voy que a sido malisimo el chiste... Ahora en serio, promete aunque yo le habria dado algo de color a las rayas, veremos si acaba mejor!
Pues nada ya tienes a toda la peña pendiente....personalmente la decoración del cuadro me gusta...a ver como acaba esto que tiene muy buena pinta
buenoooo... la que se va liar, danos algo de informacion lucho, se ve una tija en la mesa de la bascula, ¿lo veremos en la carrera de pontevedra? yo apuesto a que el montaje de las ruedas sera ax + prince/ss + marwi planos multicolor ( o ese seria el que a mi me gustaria o con decibel)
Prefiero el de titanio, aunque con este le quitas unos buenos gramos... estéticamente no me gusta nada esa decoración, yo lo dejaria negro sin ninguna linea. Saludos.
jojojojo ,, bueno a ver ,,, uff hay muchas posibilidades en mente jejejej ,,,, por ahora la montare con muchas de la piezas ke tengo por casa pero cambiara cada dia jejejeje ,,,, las ruedas en el gran dilema ,,, pero por ahora montare unos aros ambrocio + radion marwill + bujes ,,, ke ya tengo aqui pero ya os ire pasando algunas fotillos ,,,,... no quiero desepcionar a nadie pero el primer montaje de la bici sera mas simple ,,, pero cambiara eso seguro jejejeje ,,,, .
bueno a ver ,,, aqui os dejo el listado de mi montaje por ahora ,,, -cuadro - XCLUSIVE CARBON - -tija - KCNC , 31.6 X 400 -cierre tija - BTP seatcamp. -sillin- Tune speedndle (tuneado ) - cambio - SRAM XO -desviadro - SRAM RED - abrazadera desviadro - BTP- -cadena - Yaban - -piñones - RECON TITANIO- -bielas - EXTRALITE -platos - EXTRALITE GARA -horquilla - FRM SSV BICARBON -frenos- AVID ELIXIR R -discos - ALLIGATOR 2 X 160 -ruedas - ambrocio + marwill + rotaz . -tubulares - A-DUGAST -potencia - ROTOR- -direccion- TUNE - -manillar - XCLUSIVE CARBON -pusadores - SRAM XO giratorios . creo ke he puesto todo el montaje ,,, ahora a ver quien adivina en cuato va a kedar ,,, se ke no sera del todo light como kiero pero mientras tanto ,,, bueno a ver quien asierta