Bueno, alfinal me e lanzado y voi a montarme una light bike, en este caso el cuadro es un Xclusive en talla 16,5 y para V´s. De momento solo tengo: Cuadro, ruedas y tija, conforme vaya comprando mas cosas las ire poniendo al post. Tengo una idea clara, tiene que ser sub 9, mas o menos tengo claro los componentes que le voi a poner, pero es mejor saver una segunda opinion Vamos al lio, es decir, UNAS FOTOS para ir abriendo boca CUADRO; Xclusive, rojo, en talla 16,5: Ruedas: Bujes tune mig/mag, aros sun ufo y radios whellsmith: Tija: KCNC ti pro lite:
Potencia negra (Syntace por ejemplo)...unas bielas XTR con ese cuadro rojo quedarían de muerte...cambio XO con esos detalles dorados que lleva y algo de tornillería dorada para ir a juego con los bujes (sin pasarse de recargado)...pedales 4ti...cierres carbon ti...sillín San Marco aspide...horquilla Manitou MRD R7 Absolute roja... te acabo de hacer un maquinón y de vaciar la cuenta bancaria, ja, ja, ja...
c3 **** que color mas chulo, veo que la vas a montar en technicolor. Si vas así si que llega a sub9, la mia es de 10 sin ninguna cosa especial. Me imagino que meteras la sid ahora que seguro que hay ofertas de liquidacion.
-jeje, aver no estoy para un derroche muy excesivo ya que soi estudiante y mucho dinero pues no hay, de horquilla habia pensado en una sid, las nuevas no. - Los detalles en dorado, si, eso ya lo tengo claro, roldanas kcnc doradas, tornillos para bielas... -En el tema de la potencia si, habia pensado poner una syntance f99 y de manillar un duraflite. -y sobre el sillin, aver si puedes poner una fota del aspide y aver si me convence, yo havia pensado en un slr pero aun no lo tengo nada claro.
Vamos ya !! Otro proyecto....como está el foro...aquí todos rompiendo el cerdito y tiando la casa por la ventana ! :mrgreen:
Los modelos SLR suelen ir bien para culetes a los que le van los sillines más o menos planos...yo llevo uno con 77 kilos de peso y estoy encantado... Aquí un aspide pero hay varios modelos con ligeras diferencias: http://www2.segundamano.es/vi/11670069.htm?ca=28_s El de carbono: http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/nuevo-sillin-selle-san-marco-aspide-carbono
mmmm, como me gusta el de carbono!!:love sobre el tema de el sillin, si, estoy acostumbrado a llevar sillines duros, yo peso 56 kilos y llevo el fino del decathlon (el que pone que pesa 190gr)
Uy aqui se prepara una buena.. de momento el cuadro muy guapo y las ruedas impresionantes... Unos frenos KCNC le quedarian que filipas.
uyyyy lo que estoy viendo sergito! :-D la talla del cuadro no te ira un pelin pekeña xD? yo creo que pa mi iría mejor ... jeje estaré al tanto del post..
yo montaria el slr 135 gr que tambien lo puedes encontrar en un montón de colores, que yo recuerde, negro blanco rojo amarillo azul....
En el tema de frenos los puentes ya se los que me voi a comprar unos lx, que son ligeros y economicos, en el tema de manetas aqui ya no lo tengo tan claro, me gustan las kcnc y las extralite ultralevers, pero las primeras dicen que flexan mucho.
Bueno bueno bueno, veo que no has tardado en presentar la bike !!! Esto promete y mas con lo que tiene pensao este chabal :mrgreen: Saludos! PD: Ah por cierto, ese cuadro es el que tenia Iago Medin jiji.
El color del cuadro me gusta mucho, habrá que estar atento a este post. Podrias poner las fotos de las piezas pesadas en la báscula.
Yo he llevado los frenos lx hasta hace poco, y los he cambiado por unos avid sd sl y si los lx ya frenaban bien los avid son la host.. y los sd 7 por ebay no están muy caros.