hola a todo tengo un proyecto casi terminado y quiero compartir con todo alguan fotillos de lo ke voy montando tengo casi todo pero bueno .. a ver os pongo una lista con los pesos de las cosas que ya tengo montadas a ver que les parece ..... cuadro--xclusive g-enesis. 1204 g (con patilla) tapa direccion - xclusive . 4g cierre de tija- xclusive. 8g direccion - xclusive crosshead st . 88g horquilla- sid team . 1358g potencia - xclusive . 100g manillar - xclusive . 122g mandos de cambio- xtr 2007 . 211g cambio- xtr 2007. 198g bielas +cazoletas -xtr . 742g pedales- exustar. 214g cables +fundas de cabio. 73g puente de freno delantero- lx . 132g puente de freno tracero- lx. 137g manetas freno- extralite. 65g puños-bontrager xxx. 18g fundas + cables de freno- 34g (hidraulico magura + power cordz) desviador - xtr 2004 . 101g cassete- recon aluminio 154g cadena-kmc sl palata.--254g rueda tracera---742g rueda delantera --529g cubiertas --maxxis fly weight 330 (x2) balbulal -notube--7g (x2) liquido sin camaras --70g (x2) fondo de llanta no tuve ---- 6g (x2) cierres rapidos- american classic .. 99g tija- sillin-. de momento es lo que me falta pero en esta semana ya tendre listas las ruedas..ya os contare .. os dejo algunas fotillos ..
ya te veo, el cuadro esta sin pintura, o es anodizado? este montaje apunta a sub 8....y tiene pinta de que lo vas a conseguir la clave esta en las ruedas
si ke la cabe esta en las ruedas .. el cuador esta anodizado.. te cuento voy a motar unos bujes american classic .. por ke me los han dejaso tirado de precio,, llantas no tube .. delantera de 28 radios las la ztr 355.. y la tracera la ztr race.. delante radios dt por ahora la no tener manwi y la tracera con marwi de titanio .. va a kedar bien creo yo a ver si hoy se termian el montajed e las ruedas y a ver en ke peso kedan..
pues si quieres saber el peso de las ruedas, aqui seguro que te lo calculan y con poco error puedes aclarar lo de lo cables y fundas de freno...el peso es bajisimo usas latiguillo de hidraulicos delante y detras? por cierto de donde lo sacas? no se lo comen los cables con el roce?
a ver soy de la coruña y hay una tienda que los trabaja .. la funda de magurra el como si fuera un papel de funar no es nada y no creo ke se los coma ya te contare y los cables de freno son los powe cordz que pesan los dos 7g ...a la funda de hidraulico magura le pones unos topes de funda de freo y van de lujo ....
Digo yo que será mejor poner la 355 detrás y la Race delante ¿No? A no ser que ya tengas la 355 de 28 agujeros de otro montaje, y vayas a aprovecharla.
es ke la ztr race no la hay de 28 augeros y asi m ekedan compensadas con lo del peso del buej traceso
lo del latiguillo de hidraulico me ha dejado loco....cuando pesa eso por metro...de las fundas que tengo en casa me sale Unas super pesadas para freno 65g/m Otras aparentemente iguales pero mas ligeras 58g/m unas como en fibra de carbono 47g/m y de las de cambio normales a 33g/m el latiguillo de hidraulico no pesa nada....se puede usar de shimano?
Visto así... Pues mira por donde, pero dandote el consejo me he dado una idea a mí mismo jeje. Olympic detrás y Race delante, porque yo menos de 32 radios no monto. Un saludo.
Tiene que ser el latiguillo de unos Magura hidraulicos a llanta mycrofito (los que solían utilizar en Trial)
Pufff me gusta, te la estas currando, se ve tunning. A ver esas ruedas como van quedando., pero me gustaria asber el peso de los puentes en como lo has dejado. Je je Edito ya lo he visto, buen peso, tengo pensado hacerle un tinning a unos Avid SD54 y era para hacerme una idea. Me gustaria saber sobre el cassete, ya lo has probado antes?? cmo van los cambios ?? Otra cosa jeej, esa bici pide una tija de menos de 150g y un sillin tune.
por supuesto el silln tune ya esta pedido y la tija extralite tanbien jejeje a ver lo de los puentel en peso fuelel ke me kedo .... y el cassete no lo he probado tengo dos de titanio y con uno de ellos corro y es de la misma marca ..(recon) pero bueno no es ni un xt ni un xtr eso es otra finura .. pero va bien....
Bueno el Lucho ya liandola como siempre jaja. Malo sera que no quede sub-8 kg. A ver si la veo esta semana en persona. Saludos.