Cuadro: Xclusive Scandium talla L (1,78-1,85) Horquilla Rock Shox SID pop lock Pulsadores XTR Cambio XTR Desviador XT Bielas LX eje integrado Frenos Magura Julie Bujes DT Swiss Radios planos Aros sunns rims Manillar carbono Acoples carbono Potencia simil carbono Sillin Massi antiprostático Cubiertas maxxis 310 gr El cuadro esta sin estrenar, y el resto de componentes la mayoría provienen de las mejoras que le he ido haciendo al mi Scott Genius MC20. URL=http://img74.imageshack.us/my.php?image=dsc0037hh8.jpg][/URL]
es mi talla y encaja en mi presupuesto. ¿tendre suerte y estara la bici en valencia? te envio un mp con datos
Perdón la bici esta en Murcia.... y por cierto las cubiertas maxis, al igual que el cuadro, la cadena y los piñones estan con uso 0, vamos que no han rodado nada de nada de nada.....
Creo que en esta batida le he contestado a todo el mundo, si me he dejado algún mp decidmelo, ok?.. Y a ver quién se la queda?¿?¿?¿?¿
Vamos decidiros que no os vais a arrepentir... es preciosa y ligera como una pluma.. con esas cubiertas se vuela..