La vendo porque me llevo una de carretera a Cadiz,salgo con unos amigos todos con carretera y parece que estoy fuera de juego. Esta como nueva la monte el año pasado y he montado solo en vacaciones 20 o 30 salidas por carretera, es una talla 20 aprox yo mido 185 y llevo el sillin como se ve. Cuadro comprado en xclusive horquilla de aluminio,todo en XT bielas con platos de aluminio especiales 140 euros los dos 48,36 entrego los originales 44, 32,ruedas American Clasic,super ligeras con piñones 9 v de carretera creo dura ace,tija Tonson con retraso acoples de carbono,sillin selle italia con railes de titanio,no es el de la foto este es una reliquia de cuando corria yo en carretera y me lo quedo,bomba anclada en portabidon de carbono,cubiertas de campo pero estrechas creo de 16 o17,bamos para meterse por donde sea,650 euros portes para el comprador si no es de Madrid o de Cadiz que es donde esta, peso no recuerdo exacto pero menos de 10 kg.UN SALUDO
En septiembre la despiezo,bielas con platos originales, cambio y desviador ya apalabrado se pueden vender los platos de aluminio 48,36 solo estrenados.UN SALUDO